Un jugador del Rayo se pronuncia contra el comunismo y las peñas del equipo se lanzan contra él

Luis Advíncula
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Luis Advíncula (Rayo Vallecano) critica el comunismo

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula se ha mostrado muy claro contra el comunismo. Ha sido durante la campaña electoral para las elecciones de Perú. Varios jugadores de la selección andina defendieron el “no al comunismo” con el lema ‘Ponte la camiseta, Perú’. 

A todo ello, la Plataforma ADRV (formada por la mayoría de peñas del Rayo Vallecano), ha emitido un comunicado conjunto en el que considera que “Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla”.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar, eso no se discute. Pero el Rayismo sí cuestiona la honestidad de los actos y el respeto por Vallekas y su idiosincrasia. ¡La Franja no se mancha!”, añaden, demostrando que no respetan la libertad de expresión ni la libertad ideológica de sus jugadores.

Según el comunicado, Advíncula ha aprovechado la visibilidad que tiene para “manifestarse políticamente, ya sea por convicción, ya sea por intereses económicos, ya sea por cobardía, alineándose con los continuadores y herederos de un régimen político corrupto y criminal, en contra de su propio pueblo” y califican este acto de “despreciable”.

Luis Advíncula no ha manifestado su opinión sobre el intento de veto de la afición rayista. El comunicado se pronunció horas antes del partido entre el Rayo y el Real Oviedo, imponiéndose el equipo madrileño. Advíncula, como buen profesional, está centrado en que el Rayo consiga entrar en los play-offs de ascenso a la Primera División.

La afición del Rayo Vallecano se mete en otro lío

No es la primera vez que la afición del Rayo Vallecano tiene problemas de este tipo. Hace poco la afición se encaró con la junta directiva tras la invitación de Santiago Abascal y Rocío Monasterio a un partido. En esta ocasión, la afición del Rayo llegó a amenazar al presidente y a su familia, tal y como éste comentó en el canal Trece.

La zona de Vallecas (o Vallekas), como dicen los progres y los radicales que viven en este barrio, ha sido tradicionalmente ‘obrera’. En todas las elecciones, Vallecas ha sido un feudo de los partidos de izquierdas, primero de Izquierda Unida y después de Podemos.

Ahora, tras las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, parece que la situación que ha cambiado. La presidenta en funciones y futura presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se impuso con solvencia en estos barrios, que han visto como la izquierda y el comunismo no va a solucionar sus problemas.

El discurso de odio hacia Advíncula demuestra la falta de respeto y la intolerancia de los progres hacia aquellos que piensan de manera distinta y tienen una opinión diferente. Pretenden que en Perú exista un régimen comunista, igual que en Venezuela, en Bolivia y en todo el mundo. También en España.

La realidad es muy diferente. Pablo Iglesias no ha obtenido los resultados esperados y la izquierda no ha conseguido sacar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Ante la disyuntiva entre comunismo o libertad ha ganado la libertad de la derecha. Ha ganado la economía productiva y la creación de puestos de trabajo.

Rayo
Rayo

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un jugador del Rayo se pronuncia contra el comunismo y las peñas del equipo se lanzan contra él”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *