Abascal estalla por la invasión marroquí de Ceuta

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno calla mientras Marruecos envía miles de ilegales a Ceuta

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sostenido este martes que serían cerca de 10.000 personas las que habrían entrado de forma irregular a Ceuta y ha pedido al ejército una “respuesta de fuerza” para evitar que en la ciudad autónoma de Melilla ocurra “lo mismo” en las próximas horas.

En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, Abascal ha asegurado que, “a pesar de los datos oficiales” de la Delegación del Gobierno, “fuentes de la Policía” habrían ofrecido una cifra mayor a la facilitada este mismo martes por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha elevado a 6.000 los migrantes llegados a Ceuta.

“Hoy siguen entrando y se agolpan alrededor de la frontera, donde hay muchos más miles. Están preocupados por la situación en Melilla donde hay información de que pueda ocurrir lo mismo en breve. La situación es realmente trágica”, ha señalado Abascal, que ha asegurado que se encuentra en contacto con “compañeros y gente que no puede salir de su casa”.

El líder de Vox ha denunciado que los migrantes que han accedido a Ceuta son “soldados que obedecen a un Gobierno que quiere presionar a España” y ha dejado claro que la única garantía para que “no pueda entrar más” gente es que el Ejército ofrezca una “respuesta de fuerza”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *