Un youtuber hunde al defraudador Monedero

Juan Carlos Monedero hundido por un youtuber
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero vuelve a hacer un ridículo. Ahora un youtuber lo pone en su sitio

Juan Carlos Monedero es un personaje siniestro que tiene tendencia a hacer el ridículo. Es uno de los fundadores de Podemos y es posiblemente más peligroso que Pablo Iglesias por sus relaciones con la gentuza de la élita bolivariana de Sudamérica. Él fue quien tenía los contactos y quien abrió las puertas a Podemos para obtener financiación y apoyo logístico de Hugo Chávez y compañía.

Ahora que ya está retirado de la primera línea de la política – aunque sigue moviendo los hilos de Podemos desde la sombra bien cerca del Marqués de Galapagar – se dedica a ir a debates. Es habitual de Mediaset, sobretodo en Cuatro. En uno de estos últimos debates han hablado sobre los youtubers. Monedero, siempre dispuesto a dar lecciones ha asegurado que “si una parte importante de la audiencia de los youtubers y también de los anunciantes que subvencionan vuestras vídeos venden sus productos en España y la riqueza la generáis en España, lo más lógico es que tributéis en España”,

Otro de los participantes en el debate era el conocido youtuber Un Tio Blanco Hetero. El rapapolvo ha sido brutal y ha dejado en evidencia a Monedero y otros podemitas por sus campañas de odio contra ciertos sectores de la población: “La situación que estamos atravesando en España no estamos para preguntarnos por las brújulas morales de los youtubers. Hay muchas actividades que se están yendo de España. Yo me preocuparía más en preguntarnos por qué no somos capaces de atraer a estos creadores en lugar de armar aquelarres mediáticos para lincharlos“.

Una vez más Monedero ridiculizado mientras intenta vender su programa comunista. Mientras la voracidad socialista pretende quedarse con el dinero de los que producen y emprenden – cargándose a medio y largo plazo la capacidad productiva, el talento de los youtubers consiguiendo seguidores y generando miles de euros en ingresos se abre paso. Las medidas del Frente Popular para quedarse con su dinero acaban implicando que se vayan a otros países y entonces el dinero que se recauda en impuestos baja.

Los buenos y productivos se van y aquí solo viene lo mejor de cada casa. La España del Frente Popular camino de acabar como la Venezuela de Maduro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *