Una votante de VOX echa del coche a su novio separatista por ponerse pesado con la independencia

Votantes de Junts per Catalunya y Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La votante de Vox lo hizo el día del referèndum ilegal

El programa ‘Nexes’ de la Televisión Separatista de Cataluña ha contado con un extraño testimonio. Una pareja que él es votante del partido del fugado Carles Puigdemont, Junts per Catalunya y ella es votante de Vox.

El programa quería poner ejemplos de que los “extremos están muy cerca”. De este modo, la televisión autonómica que gasta más dinero público explicaba que las personas tímidas se complementan con las personas simpáticas y que “una votante de Vox tiene muy buena relación con un votante de Junts”.

Hablamos de extremos opuestos”, preguntó el periodista Jordi Básté¿”Estaríamos hablando, para entendernos, de CUP y PP”? pregunta Mónica Terribas. Ellos lo aclaran: “No, no… Junts y Vox”. 

La votante de Vox ha explicado que se conocen desde pequeños pero que hace cuatro años que son pareja. También relata que pasó durante el referéndum ilegal de independencia que tuvo lugar el 1 de octubre de 2017. “Le obligué a bajar del coche”.

Junts per Catalunya es el partido del fugado rebelde Carles Puigdemont. El líder el golpe de estado que intentó romper España y que acabó con los golpistas en prisión. El expresidente sigue huido de la justicia española. Un cobarde que no se atreve a dar la cara.

Baja del coche’. Bajé allí en medio, con el perro y sin llaves de casa”.  Cuando llegó a su casa, su madre le preguntó donde estaba su pareja, a lo que ella dijo que: “Le he dejado en la Arrabassada. Hay temas que ya me rayan. Hasta aquí hemos llegado, fuera del coche”.

Los últimos resultados electorales en la Comunidad Autónoma de Cataluña dieron un muy buen resultado a Vox, liderado por Ignacio Garriga, que obtuvo 11 diputados. Los progres catalanes, que hicieron una campaña similar a la de los progres madrileños, no consiguieron frenar al partido de Santiago Abascal, al que llaman “extrema derecha”.

Cada vez son más los votantes de Vox descontentos con los partidos tradicionales. En Cataluña, su mayoría son antiguos votantes del PP y también de Ciudadanos.

El votante de Vox en Cataluña ha crecido. El voto a Vox ha subido en jóvenes de 18 a 24 años, dato que baraja el barómetro del CIS y que quedó claro tras las elecciones generales de abril de 2019 y de noviembre de 2019.

En Cataluña, por ejemplo, el partido de Ignacio Garriga superó en votos y escaños a Comuns (Podemos), CUP, Ciudadanos y Partido Popular.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *