El vídeo viral en homenaje a Rocío Monasterio

Rocío Monasterio FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se viraliza un vídeo en honor a Rocío Monasterio

En plena campaña electoral, en redes sociales se ha hecho viral un vídeo en honor a la candidata de Vox, Rocío Monasterio. Es un auténtico homenaje que recoge diferentes imágenes de la dirigente patriota, distintos momentos brillantes de su carrera política, siempre defendiendo a los españoles y trabajando para ellos.

Rocío Monasterio es una candidata valiente. No se calla y no se deja amedrentar por cuatro progres que cuestionan su discurso. Rocío Monasterio y el resto de compañeros de Vox hablan claro sobre los problemas que afectan y preocupan a los madrileños y a los españoles.

Estamos ante un preocupante auge de las cifras de delincuencia, en muchas ocasiones, protagonizada por Menas o por inmigrantes ilegales mayores de edad. Monasterio quiere acabar con ello y busca soluciones cortando el problema por la raíz.

El autor del vídeo la ha definido a la perfección: “Puño de hierro en guante de seda”. Monasterio habla claro contra los separatistas, contra los podemitas, contra los progres, contra las feministas. En suma, la candidata de Vox en la Comunidad de Madrid habla claro contra todos aquellos que suponen una amenaza contra los valores constitucionales.

https://twitter.com/Canterae/status/1382062362870607878

Monasterio desmonta todas las incoherencias sobre el feminismo. La candidata de Vox rechaza que se trate a las mujeres de manera condescendiente y explica que para ser una mujer válida no hace falta ser la mujer de nadie. Este vídeo habla por sí solo.

Rocío Monasterio
Rocío Monasterio

Las últimas encuestas pronostican que Vox podría obtener 12 diputados en la Comunidad de Madrid. La ganadora clara sería la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, con 64 diputados. De este modo, la coalición entre PP y Vox superaría con mucha holgura el umbral de los 69 diputados, escaños necesarios para conseguir la mayoría absoluta.

Los progres han intentado reventar la campaña electoral pero no lo han conseguido. El debate en la Cadena Ser, donde Pablo Iglesias se levantó de la silla y se fue, buscaba un protagonismo que hasta ahora no había conseguido.

La periodista catalana y progre Àngels Barceló cogió de la mano al Marqués y le suplicó que se quedara, tras dejar claro a Rocío Monasterio que su actitud era contraria a los valores democráticos. A partir de ahí, se ha decidido no hacer más debates electorales.

La izquierda ha conseguido su cometido: que Rocío Monasterio y la popular Isabel Díaz Ayuso no sigan exponiendo su programa electoral. Es su manera de parar la escalada vertiginosa prevista en las encuestas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El vídeo viral en homenaje a Rocío Monasterio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *