VÍDEO: Rocío Monasterio recuerda a Iglesias sus tardes de Netflix en el chalet de Galapagar

Rocío Monasterio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias se ha tirado media pandemia viendo series de Netflix y Rocío Monasterio lo pone en su sitio

Ayer por la noche se celebró el debate a 6 para las elecciones regionales del próximo 4 de mayo. Pablo Iglesias intentó la confrontación con Ayuso y Monasterio. Sabe que la única forma de sobrevivir es agitar el voto de progres, vagos y resentidos varios. Pero tanto la candidata del PP como la de VOX le metieron un zasca tras otro. Célebre fue el zasca de Isabel Díaz Ayuso.

El turno de intervención lo ha abierto la candidata de Vox, Rocío Monasterio, quien ha incidido en que se está viviendo la peor crisis económica sanitaria y social en décadas y haya candidatos que tienen “la desfachatez, gobernando a nivel estatal”, de haber llevado a España “a las peores cifras de muertos” y luego “dar lecciones”.

“Tenían la desfachatez, además, de decir que estaban en su chalé de Galapagar dedicados a ver películas o series de Netflix al ritmo de 30 muertos por capítulo. Esto es el señor Pablo Iglesias que está aquí y que pretende venir a arruinar Madrid y este es el partido del señor Gabilondo. Estos eran los que venían a ser lo de los cuidados, los que abandonaron a los mayores en las residencias; los del escudero social; los que no se atreven a pasearse por las colas porque se darán cuenta que tenían trabajo y ahora ya nadie les cogía el teléfono”, ha dicho, al tiempo que ha reclamado que es partidaria de “quitar todas las restricciones”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *