Tunean el vídeo de apoyo a Podemos para destapar todas las mentiras progres

Vídeo desmonta las mentiras progres
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral un nuevo vídeo que desmonta las mentiras de Podemos

En redes sociales se ha viralizado un nuevo vídeo en el que, con mucha ironía, desmonta las mentiras repetidas por Podemos. Pablo Bardem, Daniel Guzman y otros progres paniagudos publicaron primero un vídeo lleno de falsedades en el que criticaban la excelente gestión llevada a cabo por la Presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Los seguidores de Podemos repetían los mantras habituales sobre los partidos de derechas: que son contrarios a los derechos de los trabajadores, que quieren imponer su mensaje en las escuelas, que quieren privatizar la sanidad, que son contrarios a los homosexuales, que son machistas y una lista interminable de mentiras a las que ya estamos acostumbrados.

La difusión de todas estas mentiras pronunciadas y anunciadas desde la órbita de Podemos, es posible gracias a la ayuda y a la connivencia de los medios de comunicación progres, que sirven como altavoz.

La reacción de los españoles patriotas, trabajadores, honrados, sensatos y responsables ha sido rápida. Se ha emitido un nuevo vídeo con la misma imagen y los mismos protagonistas, pero con las voces cambiados. Se ha modificado el discurso y se desmontan, una por una, las mentiras de Podemos.

Las elecciones madrileñas dle 4 de mayo fueron convocadas por la Presidenta Isabel Díaz Ayuso de manera anticipada. PSOE y Más Madrid, con el aval de Ciudadanos, quisieron sacar de manera traicionera y poco democrática a la líder popular de la Puerta del Sol.

La respuesta de Ayuso fue rápida y audaz y convocó elecciones en la Comunidad de Madrid para el primer martes del mes de mayo. La campaña electoral ya ha empezado y se prevén los comicios más polarizados de los últimos años. El resultado electoral se entenderá en clave nacional y Pedro Sánchez y el Gobierno de España pueden salir perdiendo.

Podemos
Podemos

Ayuso explicó que estas elecciones iban de “comunismo o libertad”. Los madrileños tendrán que decidir si quieren un sistema económico próspero que crea riqueza y puestos de trabajo, o por el contrario, quieren una economía subvencionada en la que se llene los bolsillos de la gente con dinero público, a cambio de más paro y más destrucción de empresas.

Los ciudadanos de Madrid tienen en sus manos decidir si quieren menor impuestos y poder ahorrar más o estar asfixiados fiscalmente y tener políticas comunistas y bolivarianas como las que se viven en Venezuela y en regímenes de otras latitudes y poco sospechosos de ser democráticos.

De momento, todas las encuestas consideran que Isabel Díaz Ayuso será la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *