VÍDEO: Pablo Iglesias vuelve a azuzar el odio contra los vecinos del barrio de Salamanca

Pablo Iglesias FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias cree que así le votarán resentidos de distinto pelaje. Una nueva muestra de odio hacia los vecinos del barrio de Salamanca

Pocos días para que se celebren elecciones regionales en la Comunidad de Madrid. Aunque todo apunta a que Isabel Díaz Ayuso ganará las elecciones y podrá llegar a un acuerdo de Gobierno con VOX, los partidos de izquierdas – con Pablo Iglesias a la cabeza – están haciendo lo imposible para intentar movilizar a los suyos y dar un vuelco a una encuestas que sitúan a la derecha en un mínimo de 71 diputados, 2 por encima de una mayoría absoluta que está situada en 69 escaños.

Para conseguir esa movilización, Pablo Iglesias azuza las protestas violentas contra VOX. La más clara fue en Vallecas donde llegó a decir que “los vecinos” – cuando en realidad eran milicias frentepopulistas con múltiples antecedentes – protestaban contra el “fascismo”.

Y no solo eso. Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar y candidato de Podemos en estas elecciones autonómicas, no duda en verter odio contra la gente que vive en barrios en los que el porcentaje de voto podemita es ínfimo. El Marqués de Galapagar odia a los vecinos del barrio de Salamanca pese a que la renta media del barrio es inferior a lo que gana él. Los madrileños que viven ahí le corresponden como se merece y en las elecciones autonómicas de 2019 apenas pasó del 2 % de los votos.

No le irá mucho mejor ahora especialmente después de unas vergonzosas declaraciones exigiendo que el próximo 4-M el barrio de Salamanca no hable. ¿Se imaginan la que se liaría si Ayuso afirmara algo similar sobre un barrio con poco voto para el PP?

https://twitter.com/CapitanTruenoV/status/1381747080369213444

Los comentarios en redes sociales no han tardado en llegar. La mayoría indignados con Pablo Iglesias. La gente le ha perdido el respeto de forma definitiva y uno de ellos se dirigía al Marqués en estos términos: “Como decía la canción ah si: Sufre mamón”.

Otro usuario habla de forma irónica y quiere que hable Galapagar. Tanto la ciudad como, sobretodo, la urbanización de la Navata votan muy poco a Podemos, sobretodo desde la llegada de los Marqueses y los constantes problemas que, por ese motivo, han tenido que sufrir: “Eso!!! Que hable el barrio de Galapagar!!!”.

La falta de respeto de Pablo Iglesias hacia la gente que no le vota es muy grave. Se trata de odio pero la fiscalía frentepopulista no actuará de oficio: “Cualquier barrio de cualquier ciudad de España, tienen los mismos derechos. Lo que diga el Soviético de Pablo Iglesias nos suena a represión y dictadura comunista”.

Los madrileños tienen una gran oportunidad el próximo 4-M. Acabar definitivamente con la carrera política de Pablo Iglesias: “Está acabado. Roma No paga a traidores, Madrid tampoco…”

No hay ninguna duda de que si Pablo Iglesias ostentara el poder absoluto en España aplicaría políticas muy perjudiciales contra sus adversarios – para él, enemigos – políticos: “Va a hablar y va a callar quien él diga…. Éso siendo sólo un candidato. Imaginaos lo que haría si llegase a ser el presidente!!!”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Pablo Iglesias vuelve a azuzar el odio contra los vecinos del barrio de Salamanca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *