VÍDEO: Una okupa protesta en la tele porque los vecinos “no la quieren”

Okupa protesta en televisión
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Telemadrid parece La Sexta dando voz a una okupa que va de víctima

La situación con los okupas es cada vez más preocupante. Políticamente tienen el apoyo de la mayoría parlamentaria. Solo PP, VOX y Ciudadanos exigen medidas más contundentes contra los caraduras que se quedan con la casa de otros y encima son considerados “héroes del pueblo”. Porque el problema no es solo político, a nivel social cada vez tienen más apoyos. Tanto de buenistas que aplauden lo que hacen como de otros como ellos que no tardarán en animarse a dar el paso.

A nivel mediático también cuentan con apoyos. La podemizada Telemadrid ha entrevistado a una okupa que protesta porque los vecinos han dicho “basta” y han cerrado con llave el portal. Unos vecinos que están hartos de ruidos e incivismo y totalmente desprotegidos por un Gobierno progre que prioriza a los que se saltan la Ley frente a los ciudadanos honrados. Dentro vídeo:

La protesta de la okupa ha provocado mucho cabreo en las redes sociales. Un twittero no entiende porque los okupas tienen tantos privilegios mientras que los ciudadanos tienen restricciones incluso en sus casas, ya sean de alquiler o de propiedad: “Que digan que están de fiesta sin mascarillas y desalojan a lo bestia. Así, sin anestesia”.

Otro usuario lo tiene claro. Se ríen de nosotros: “Lo del reportaje de Telemadrid ya les vale. Y en cuanto a las “elementas”, es que se rien en nuestra puta cara y encima hay que seguirles el juego”.

La indignación con Telemadrid va a más por el nulo respeto a la propiedad privada. Una casa okupada parece que ahora se ha convertido en un derecho: “Y la tele se presta a esto. Se vayan a tomar por el orto todos”.

Y encima con dinero público: “Y han mandao un equipo de televisión a este esperpento? Eso también es tirar dinero público”.

La pieza que se ha visto en televisión contiene momentos impagables como cuando los okupas se ponen dignos y acusan a los vecinos de ilegalidades. El mundo al revés: “Lo he visto en las noticias y, con todo su morro, le dice a una vecina por el telefonillo que lo que están haciendo “es ilegal”. Hace falta tener papo”.

Aunque también ha habido espacio para el cachondeo. La vestimenta de la okupa con su pijama de mickey mouse – total para que vestirse si no hace falta trabajar ni ir a buscarlo – es considerado un traje para ir a una cena de gala. La España frentepopulista se va haciendo fuerte y acumula privilegios costeados por el español que trabaja, cotiza y emprende: “Qué estilos o el traje de noche de mikey mouse. Ideal para una cena de gala. Ahora en serio, menudos sinvergüenzas, riéndose sin parar y la justicia ni está ni se le espera”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Una okupa protesta en la tele porque los vecinos “no la quieren””

  1. Y digo yo, so tan permisivos son los de Podemos y los sociolistos, ¿por qué no ofrecen sus viviendas a estos “pobres marginados de la sociedad”, EN EZ DE APOYARLES A QUE OKUPEN LA PROPIEDAD DE LOS “CURRITOS” QUE CON TANTO SACRIFICIO TIENEN QUE PAGAR SUS CASAS, MAS TODO LO QUE LLEVA IMPLICITO, Y QUE CUANDO DEPENDEN DE UNA HIPOTECA CUANO SE QUEDAN PARADOS Y NO PUEDEN ATENDER UN PAR DE MENSUALIDADES LES DESAHUCIAN? A ESTO SE LE LLAMA “TENER LA CARA DE CEMENTO, SEÑORES POLITICOS APOYADORES DE ESTA GREY”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *