VÍDEO: Brutal rapapolvo de Macarena Olona a Yolanda Díaz por la situación del mercado de trabajo en España

Macarena Olona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz aprovecha para sacar el tema de los Menas para azuzar el odio del consenso progre contra VOX y Macarena Olona

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha reprochado a la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, ser “pura propaganda” y buscar únicamente “ruina” del país mientras que la también titular de Trabajo le ha replicado que en “España no cabe el odio, el racismo y la vulneración de los derechos humanos”.

“España es solidaria y sería bueno que lo tuvieran en cuenta con las cosas que hacen, que representan lo peor de ustedes mismos”, ha trasladado Díaz a la diputada en plena polémica por los carteles de Vox en la estación de Cercanías de Sol con el mensaje ‘Un MENA, 4.700 euros al mes. Tu abuela, 426 euros de pensión/mes’.

Durante la sesión de control al Congreso, la parlamentaria de Vox ha censurado que “solo una ministra comunista” es capaz de mostrar su satisfacción por el “hecho lamentable” de que aproximadamente cinco millones de españoles dependan de prestaciones.

También ha planteado que Díaz estará “muy satisfecha” ante el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por CaixaBank para 8.291 personas, el mayor de la historia de España en el caso de una entidad financiera, y después de que el Ejecutivo autorizara la fusión con Bankia “sin proteger el empleo”.

Tras subrayar que Unidas Podemos prometió que todas las entidades financieras iban a devolver el “rescate” que se acometió con la crisis económica de 2008, Olona ha aseverado que lo que ha hecho el Ejecutivo con los desempleados “no tiene nombre”. “Como ministra comunista, es todo propaganda”, ha zanjado la diputada de Vox.

En contraposición, la vicepresidenta tercera ha reivindicado que el actual Gobierno de coalición ha desplegado la “mayor protección social” desplegada durante la historia democrática del país, medidas que han permitido salvar a más 3,6 millones de trabajadores y más de 550.000 empresas, pese “al voto en contra” de Vox.

“Si por ustedes fuera, no habria ERTEs ni protección social (…) Si por ustedes fuera, hoy lo que vivirían los trabajadores de nuestro pueblo sería una desgracia”, ha proseguido Díaz para agregar que “no va a persistir en sus errores y mentiras”.

https://twitter.com/VOX_Congreso/status/1384797944004714496

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *