Tunean el vídeo de Gabilondo hablando de progresismo

Ángel Gabilondo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aparece un vídeo manipulado de un discurso de Gabilondo demostrando su progresismo

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo del candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, hablando de progresismo. De ahora en adelante, hasta el 4 de mayo, no habrá debates electorales. Así lo han decidido los medios de comunicación progres, que consideran que hay que acabar con la tensión.

Esta tensión empezó cuando el Ministro de lnterior Fernando Grande Marlaska, el candidato de Podemos, Pablo Iglesias y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, recibieron supuestamente unas cartas amenazantes, en concreto, sobres con balas en el interior.

El candidato Gabilondo, pese a representar el progresismo y pese a que no ha escondido que quiere pactar con Pablo Iglesias y con Mónica García, huía hasta ahora de este discurso radical de Podemos. En este sentido, el ex ministro de educación del PSOE primero rechazó pactar con el partido morado porque veía que tenía posibildiades con Ciudadanos. Cuando ha visto que los naranjas y Edmundo Bal se han hundido en las encuestas, ha vuelto a acercarse a Podemos.

https://twitter.com/elchus77/status/1385278857549389833

El vídeo viral que explica el progresismo de Ángel Gabilondo lo ha publicado Jesús Chus. Es un montaje de su voz y representa que el socialista está explicando como debe ser una barra de pan. Grande, asada en un horno de leña, que debe durar todo el día, etc. El discurso real era, si cabe, más esperpéntico. Gabilondo intentaba explicar de forma lamentable qué representa el progresismo. No era capaz.

Gabilondo deja su perfil moderado y se acerca a Podemos y a pablo Iglesias

Lo que explica Ángel Gabilondo en este vídeo y nada es lo mismo. Igual que su discurso habitual. Gabilondo, con su acercamiento a Podemos y al Marqués de Galapagar, ha insistido en vincular la amenaza que ha recibido la Ministra de Turismo Reyes Maroto con Vox y con la extrema derecha.

La Policía ha explicado que no hay lugar a dudas que el autor de la amenaza fue un ciudadano que padece una enfermedad mental que, incluso, informó de su dirección en el remitente. Sin embargo, aunque el autor sea una persona con las capacidades volitivas y cognitivas mermadas, Gabilondo y los defensores del progresismo no pierden oportunidad de atacar a Vox por este incidente.

Las últimas encuestas pronostican que la actual presidenta en funciones Isabel Díaz Ayuso doblaría en votos a Ángel Gabilondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Tunean el vídeo de Gabilondo hablando de progresismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *