El historial de los niños violentos de Iglesias en Vallecas: Uno de sus protegidos tiene antecedentes por abuso sexual

Santiago Abascal en Vallecas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más información sobre los incidentes de Vallecas

Vox decidió hace unas semanas organizar un acto electoral en el distrito de Vallecas, en la ciudad de Madrid. El objetivo del partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio, igual que sus adversarios políticos, era difundir su mensaje y discurso político a los vecinos de esta zona madrileña. Sin embargo lo que se encontraron fueron incidentes, insultos y mucho odio.

Ahora hemos conocido que uno de los detenidos por los incidentes de Vallecas tiene antecedentes por abuso sexual. Es decir, uno de los amigos y violentos de Pablo Iglesias no tiene ningún respeto por las mujeres ni por el movimiento feminista.

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero, a través de un informe elaborado por las charofuncionarias, establecieron los ejemplos de lo que era y que no era acoso sexual. Pablo Iglesias, siguiendo estos parámetros, sería un autor de un acoso sexual. No obstante, lo de este ‘niño de Iglesias’ es aún peor, porque este tiene antecedentes per abuso sexual.

Las víctimas de abuso sexual son muy protegidas y defendidas por el movimiento feminista. El mismo movimiento feminista que calla porque ahora es un manifestante podemita el que tiene antecedentes por abuso sexual.

Es habitual ver que cuando la violencia en el ámbito familiar se produce entre mujeres o entre hombres y mujeres siendo él inmigrante, el movimiento feminista calla. En este caso, el hombre que tiene antecedentes por abuso sexual es podemita. Es por este motivo que las feministas y los progres planchabragas también guardan silencio. Igual que lo guardan ante los casos de “acoso sexual” de Pablo Iglesias (acoso según los parámetros del Ministerio de Igualdad).

Tres jóvenes más cuentan en su historial con delitos de lesiones, riña tumultuaria, desorden público o hurto.

Vallecas
Vallecas

Hemos de recordar que el partido patriota no pudo celebrar el acto de manera libre. Los podemitas radicales se acercaron hasta la plaza de la Constitución para increpar a simpatizantes y también agredieron a una mujer periodista de La Gaceta, además de patear a un agente de la Policía Nacional.

Pablo Iglesias había defendido a los violentos frentepopulistas. El mismo Marqués de Galapagar, sigue haciéndose la víctima y acusa a PP y Vox de mandar gente a sus actos para llamarle “casta”.

En Podemos, Iglesias, Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero y compañía insisten en que la culpa de los disturbios y de los altercados son de Vox y de Santiago Abasal que provoca a los manifestantes. En Vallecas, por ejemplo, acusaron al líder del partido de saltarse el cordón policial.

Con estas acusaciones quieren convertir a las víctimas del acoso, en responsables de él. Los podemitas que no quieren que se oiga la voz de Vox están demostrando que están en desacuerdo con el derecho a la libertad de expresión que tanto exigen.

La delincuencia aumenta en zonas de voto frentepopulista

El próximo 4 de mayo se celebrarán elecciones en la Comunidad de Madrid. Los habitantes de la Villa de Vallecas darán su opinión, igual que el resto de madrileños. Será el momento de pronunciarse sobre el futuro de la región, ahora liderada por Isabel Díaz Ayuso.

En las encuestas, de momento, Ayuso parte como favorito y los partidos de izquierdas no consiguen superar la barrera de la mayoría absoluta, en parte, por los malos resultados del partido de Pablo Iglesias. La violencia de los niños de Vallecas no ha sido suficiente, no ha surtido efectos y ha provocado todo lo contrario a lo esperado.

Podemos superaría por poco el 5% de los votos, de modo que está jugando peligrosamente esta barrera. Si consiguiera una intención de voto inferior, el partido morado no entraría en la Asamblea de Madrid y no tendría representación parlamentaria. Tendría el mismo futuro que Ciudadanos de Inés Arrimadas, que cada vez está más cerca de la desaparición definitiva.

La suma de Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio superaría con holgura los 69 diputados necesarios para formar mayoría absoluta. Ahora está por ver si Ayuso gobierna en minoría con el apoyo externo de Monasterio o se forma un ejecutivo autonómico de coalición en el que Ayuso sea la presidenta y Monasterio la vicepresidenta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *