El tweet sobre la campaña de 2019 que demuestra la conflictividad del Marqués

Pablo Iglesias hundido por un tweet FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juanma del Álamo pone en su sitio a Pablo Iglesias a cuenta de la campaña de 2019

La campaña electoral del 4-M en la Comunidad de Madrid se ha tensionado en los últimos días. El asunto de las cartas con balas en su interior recibidas por Pablo Iglesias, por Fernando Grande-Marlaska y por María Gámez han marcado un antes y un después. Todo lo contrario de la campaña de 2019, que fue tranquila.

El periodista Juanma del Álamo, que colabora en diferentes medios de comunicación como Libertad Digital, lo ha explicado de manera brillante. Su tweet demuestra que pocas palabras bastan para transmitir un mensaje cargado de razón. Del Álamo explica que durante la campaña electoral del 2019, “la campaña marileña fue mucho más tranquila. Y ya estaban Ayuso y Monasterio. El que no estaba era Pablo”.

El tweet supone un zasca de tales dimensiones que ha merecido ser protagonista del perfil de Twitter “Mejores Zasca”, un perfil que recoge las humillaciones vistas en redes sociales. El mensaje deja claras las diferencias entre la campaña de 2019 y la actual.

Pablo Iglesias era vicepresidente segundo del Gobierno del Frente Popular. De un día para otro, decidió dejar la Moncloa y el ejecutivo frentepopulista para centrarse en la campaña madrileña y ser el candidato de Podemos. El macho alfa arrebató la candidatura a una mujer, a Isa Serra.

También quiso liderar la unión entre Podemos y Más Madrid quitando el liderazgo a otra mujer, a Mónica García. Esta se opuso e hizo bien. Las encuestas pronostican que el partido errejonista logrará unos resultados mucho mejores que los podemitas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet sobre la campaña de 2019 que demuestra la conflictividad del Marqués”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *