“Tunean” el cartel de los Menas para hundir a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cambian el cartel de los Menas

El cartel de Vox sobre los Menas está dando sus frutos y está cumpliendo su objetivo: que se hable de él. El partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio quisieron transmitir el mensaje de que un Mena supone un gasto de 4700 euros al mes y una mujer pensionista cobra 426 euros al mes y no puede acudir al supermercado para hacer la compra de la semana.

Los partidos progres han denunciado el cartel de los Menas ante la Fiscalía y los amigos de Dolores Delgado pidieron al Juez la retirada de manera cautelar. Sin embargo, la justicia, que es quien tiene la última palabra, ha rechazado esta solicitud y el cartel sigue colgado, al menos, de manera provisional.

Los denunciantes consideran que el cartel de los Menas supone un delito de odio hacia estos inmigrantes menores de edad. Estos 4.700 euros incluyen los gastos de alojamiento, manutención y educación. Un dinero a fondo perdido y que no vuelve ni volverá a las arcas públicas.

Ante esta petición de retirada del cartel, un twittero cercano a Vox ha querido cachondearse de Pablo Iglesias y ha tuneado el cartel de los Menas para editar un cartel de Pablo Iglesias.

Donde aparecía la foto de un menor extranjero no acompañado aparece ahora la de Pablo Iglesias con la cantidad que recibirá mensualmente en concepto de indemnización durante algo más de un año.

Estamos hablando de 5.300 euros por haber ejercido como vicepresidente segundo del Gobierno de España un periodo de apenas 14 meses. El Marqués de Galapagar está costando mucho dinero a los madrileños y los españoles. El mismo que hablaba de la ‘casta’ y no quería convertirse en ella.

La inseguridad y la delincuencia de los Menas entra en campaña

Pablo Iglesias prometía renunciar a los privilegios que tenían los políticos. Pues ahora exige un total de 5.316 euros durante 15 meses por haber sido el vicepresidente del Gobierno del Frente Popular de Pedro Sánchez.

El número de meses no es baladí y coincide con el tiempo que ejerció de vicepresidente del ejecutivo socialcomunista: desde el 13 de enero de 2020 y al 31 de marzo de 2021. Un año, dos meses y 18 días.

Hay que dejar claro que Pablo Iglesias no cobraría esta cantidad si sale elegido en la Comunidad de Madrid como diputado electo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on ““Tunean” el cartel de los Menas para hundir a Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *