Telecinco entra en pánico: Le sale mal su jugada con Amazon

Pablo Vasile
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Amazon se puede comer a Telecinco

Telecinco y Pablo Vasile pueden ver como un gigante como es Amazon termina por absorberlos. El auge de las plataformas digitales ha cambiado las costumbres de los telespectadores. Amazon Prime es una de ellas. Igual que Netflix, HBO y tantas otras.

Importantes series que se ven en este dispositivo también se ven en los canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro. ‘Señoras del Hampa’ en Telecinco y ‘Caronte’ en Cuatro, están teniendo mucho éxito. El problema es que se emiten a la vez.

La explicación es que Mediaset ha acordado con Amazon que todas estas series se puedan disfrutar con anterioridad, a la carta y sin cortes publicitarios, en la citada plataforma. Un error que puede acabar con Mediaset y, por tanto, con T5 y Cuatro.

Es por ello que importantes series de éxito como La Que Se Avecina podrían desaparecer de T5. Los seguidores que quisieran verla tendrían que suscribirse a Amazon y poder verla a través de este dispositivo.

LQSA ni en sus peores momentos de audiencia, había bajado del millón y medio de espectadores. En el año 2012, momento de máximo apogeo, tuvo 5,4 millones de espectadores.

Telecinco y Cuatro podrían tener los días contados

Importantes contenidos que dirige Telecinco y Cuatro, como estas series que hemos mencionado, terminan en poder de Amazon. Por tanto, Amazon se los come, los absorbe empresarialmente.

Mediaset España podría vivir sus últimos años. La absorción no es inminente pero queda claro que el mercado de la televisión está cambiando. Los dispositivos de pago mueven millones de dólares y de euros y los consumidores están cambiando sus prácticas.

Los usuarios prefieren pagar una cuota mensual y dejar de ver anuncios y poder ver las series cuando ellos quieran. No cuando Telecinco o la televisión en cuestión quiera.

Telecinco
Telecinco

Los usuarios y espectadores se preguntan qué será lo siguiente. Algunos twitteros se han preguntado si el docudrama de Rocío Carrasco también será visto por este canal de pago.

De momento, Telecinco tiene unos índices de audiencia muy buenos gracias a proyectos como el programa de Ana Rosa Quintana. El docudrama que lleva por nombre “Rocío contar la verdad para seguir viva” es la otra fuente de ingresos para Telecinco.

También está la duda si programas como Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes y demás telebasura sigue en antena o también son programas que se tendrán que ver en Amazon Prime o en otro dispositivo electrónico.

La hija de Rocío Carrasco ha montado una historia en contra de Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores está siendo acusado sin pruebas y sin ninguna sentencia judicial firme.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *