Salvajismo absoluto de un senegalés contra una mujer en Albacete

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los protegidos de los progres siguen a lo suyo. Un senegalés comete una atrocidad en Albacete

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 25 de enero, a B.B., acusado de cometer un delito de amenazas contra una mujer a la que golpeó en plena calle con una botella y amenazó con violarla y matarla.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 13.45 horas del 7 de septiembre del 2020, en la calle San Fernando, en Albacete, cuando el acusado, B.B., de nacionalidad senegalesa y en situación irregular, comenzó a recriminar a E.M.R.C., una mujer a la que había saludado días antes, que se bajara de la acera cuando iba a pasar él.

La mujer empezó a pedir ayuda, momento en el que el acusado la golpeó en el hombro izquierdo con una botella que portaba, derramando toda la bebida sobre ella. B.B. continuó aproximándose a E.M.R.C., sin mascarilla y amenazándola con violarla y matarla, “te voy a violar, te voy a clavar seis cuchillos, vas a morir rápidamente”, le profirió el acusado, según el escrito del Ministerio Fiscal.

Varios ocupantes de vehículos que pasaban en ese momento por la calle acudieron para socorrer a la mujer, llegando a producirse un forcejeo entre el acusado y algunos de los conductores, hasta que en un momento dado el acusado se bajó los pantalones y comenzó a exhibir sus genitales.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de amenazas por el que le piden 2 años de prisión, pena que se sustituirá por la expulsión del acusado del territorio español sin la posibilidad de regresar durante 8 años. Asimismo, se le prohíbe acercarse a la víctima a menos de un radio de 500 metros durante 4 años.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Salvajismo absoluto de un senegalés contra una mujer en Albacete”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *