La exigencia de Selena Gómez a Pedro Sánchez a través de Twitter

Selena Gómez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Selena Gómez manda un mensaje a Pedro Sánchez

La actriz y cantante Selena Gómez ha sorprendido a todo el mundo cuando ha mandado un mensaje de Twitter al presiente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez.

Selena Gómez, junto a Jennifer López, lidera un proyecto solidario llamado Vax Life para apoyar la distribución de vacunas contra el coronavirus en países que no tienen acceso a ellas.

En su mensaje, Selena Gómez pide ayuda directa a Pedro Sánchez, como presidente de España, para “acabar con la pandemia de Covid-19 en todo el mundo”. Pregunta ”¿Estaría de acuerdo en donar dólares o dosis para ayudar al acceso de la vacuna para todos?”.

Lo cierto es España, como estado progre, es “el primer país en apoyar la campaña a través de la donación de 7,5 millones de dosis de vacunas”. Unas dosis cuyo destino será los países de Latinoamérica y del Caribe, según se puede ver en la web Global Citizen.

El presiente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez decidió contestar a Selena Gómez. Y lo hizo con un tweet en inglés en el que le explicaba sus ideas.

El cachondeo y las risas han llegado en Twitter no porque El Felón haya contestado a Selena Gómez ni por su contenido. Resulta que el año pasado Miley Cyrus pidió una ayuda similar a Pedro Sánchez y éste no se la dio.

Algunos twitteros han criticado el postureo progre tan recurrente. Artistas con tanto dinero en sus cuentas corrientes podrían hacer un esfuerzo y ser ellos quienes pusieran los medios necesarios para acabar con la pandemia. Sin embargo, piden que sean los Estados quienes hagan este esfuerzo a través de los presupuestos. Es decir, los ciudadanos a través del pago de sus impuestos.

En redes sociales también se ha hablado mucho de esta colaboración del Gobierno de la Nación con otros países que tienen un acceso más difícil a las vacunas. La cantidad de dosis que llega a España no es precisamente halagüeña y el ritmo de vacunación podría ser mucho mejor.

Con una velocidad en la inoculación de las vacunas podríamos volver a la normalidad económica y social de manera más rápida. Los twitteros consideran que no tenemos las suficientes dosis para nosotros y decidimos donarlas a terceros países.

En cualquier caso, lo que es cierto es que la gestión de las vacunas por parte de los países de la Unión Europea no está siendo buena. Existen muchas informaciones diferentes y los planes de vacunación entre unos estados y otros son contradictorios.

Mientras unas autoridades sanitarias deciden retirar algunos fármacos, otras los mantienen y viceversa. Mientras unos países deciden vacunas a los mayores de una edad, sus vecinos prohibien estas vacunas a esos ciudadanos de esas edades…


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *