Santiago Abascal define a la perfección a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez se apunta a la campaña socialista y Abascal lo pone en su sitio

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que el presentador Jorge Javier Vázquez, que participó ayer en un acto del PSOE, y el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, son los “tontos útiles” de la tensión en esta campaña electoral.

“El culpable es Sánchez, que engañó a los españoles. Él es el culpable de lo que está pasando en España”, ha manifestado este domingo Abascal en un acto de Vox en Alcalá de Henares, en referencia a los pactos de Sánchez con Unidas Podemos y los partidos independentistas.

En la misma línea, ha acusado al presidente del Ejecutivo de ser “el verdaderamente responsable de todo lo que está pasando en España” y de ser el “responsable último” de la violencia perpetrada contra los militantes de Vox, así como el “responsable” de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, “haya amparado esa violencia”. “Para ellos provocar es existir”, ha sentenciado.

En referencia a las cartas con balas que recibieron Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha dicho: “Tienen nuestra condena, pero también nuestra desconfianza porque no nos creemos sus mentiras ni sus montajes”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *