Santiago Abascal habla claro sobre los Menas que acuden a boicotear actos de VOX

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los protegidos del Frente Popular son utilizados como milicias violentas. Ocurrió ayer en Fuenlabrada y Santiago Abascal lo denuncia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha insistido este jueves en denunciar que los menores extranjeros no acompañados suponen un problema de seguridad, ya que representan el 75 por ciento del total de menores que son detenidos por las fuerzas de seguridad, y además acuden como “perros de presa” a boicotear los actos políticos de Vox.

“No tenemos por qué sostenerlos ni por qué soportarlos”, ha defendido Abascal en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, tras la polémica generada por los carteles electorales de Vox denunciando el coste de los denominados ‘menas’ para las arcas públicas.

El líder de Vox se ha mostrado “convencido” de que su partido está señalando “un problema de seguridad y de falta de libertades” abriendo el debate sobre los menores extranjeros no acompañados. Según ha defendido, no se trata de “racismo” sino de “sentido común”. “Cuando se detiene a un menor, el 75 por ciento pertenece a estos centros –ha asegurado–. Si son menores, que estén en sus países con sus familias; y si son delincuentes, a la cárcel”.

Con este planteamiento, ha asegurado que Vox no tiene “fobia” a los extranjeros, sino a los políticos que “les prometen un falso paraíso”, “les condenan a jugarse la vida en el mar y acaban convirtiendo a los ‘menas’ en perros de presa y no en chavales con posibilidades”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *