Brutal rapapolvo de Santiago Abascal al Alcalde de Gibraltar

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal no se muerda la lengua y tacha de “pirata” a Fabian Picardo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este martes al Gobierno de Pedro Sánchez de convertir a los españoles que trabajen en Gibraltar en “rehenes del pirata (Fabian) Picardo” y ha insistido en la necesidad de cerrar la Verja.

En una entrevista con ABC, recogida por Europa Press, Abascal ha cuestionado que el Ejecutivo vea el asunto de Gibraltar como “una batalla perdida” cuando se trata además de un asunto que tiene que ver con un país que ya no forma parte de la Unión Europea, como es Reino Unido.

A su juicio, Gibraltar no es sólo un asunto de “dignidad nacional o sentimental”, sino también es un asunto económico. Y es que, a su juicio, “no es posible” que los españoles allí estén padeciendo la actuación de una “turba de piratas” que están “perjudicando” todo el campo de Gibraltar.

HAY QUE TOMAR MEDIDAS “DRÁSTICAS”

El líder de Vox considera que éste es un problema que hay que atajar “de manera drástica” y ha recordado que su partido viene pidiendo “el cierre total” de la Verja de Gibraltar, pese a saber que éste dificulta a los españoles que entran y salen a trabajar todos los días.

En este punto, Abascal ha pedido al Gobierno que haga “una apuesta de Estado” para dar “salida, oportunidades y futuro” a los habitantes de Algeciras o el Campo de Gibraltar, a los que está convirtiendo en “rehenes del pirata Picardo”.

Por ello, ha incidido en la necesidad de llevar adelante de manera “firme” el cierre de la Verja. “Hay que ahogar por completo cualquier posibilidad de entrada en Gibraltar por vía marítima, terrestre o aérea, y hay que ser muy firme en este aspecto”, ha concluido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Santiago Abascal al Alcalde de Gibraltar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *