Rocío Monasterio hunde a la izquierda por su ninguneo a los trabajadores

Rocío Monasterio FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mientras Irene Montero habla de “todes” y demás chorradas progres, Rocío Monasterio habla de trabajadores y de los españoles que crean riqueza

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este lunes que la izquierda “ha abandonado a los trabajadores” y que “no conoce” la realidad de “la España que madruga” y que crea riqueza, a los que considera que “ha engañado vilmente”.

En un acto en Fuenlabrada, junto al presidente de Vox, Santiago Abascal, y ante alrededor de un millar de personas, la candidata ha criticado que a las formaciones de izquierda les gusta lo público para su “niñera oficial”. “Les gusta lo público y dicen que es para una sanidad excelente y a la primera de cambio están en la privada, engañado a los suyos”, ha trasladado Monasterio.

También ha cargado contra su “defensa de la libertad” cuando luego atacan a otros candidatos como en Vallecas. “Tienen miedo a que os hablemos, que os contemos la verdad, que os digamos qué vamos a hacer con lo que tanto os cuesta conseguir”.

“¿El escudo social dónde esta?”, se ha cuestionado Rocío Monasterio, que ha criticado que se dedique “la mitad” de la nómina de los trabajadores a pagar 4.500 euros al mes a 136 diputados y para sacar adelante una ley en dos años. “La España que madruga, que ha cumplido con todo, que ha cotizado, está viendo como los que le hablaban de igualdad y de protección son los que están en el chalet de Galapagar”, ha lanzado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *