VÍDEO: Rocío Monasterio destapa a la sanchista Mònica López en directo

Mónica López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Monasterio humilla a Mònica López

La candidata de Vox en la Comunidad de Madrid Rocío Monasterio ha sido entrevistada por la periodista sanchista Mònica López e Televisión Española, que ha acabado humillada y con la careta en el suelo.

Rocío Monasterio ha desmontado en menos de un minuto el sesgo sanchista de los periodistas de Televisión Española. La catalana Mònica López insistía en el hecho de que la candidata de Vox no había condenado de manera explícita la supuesta violencia contra Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska y María Gámez.

En ese momento, la candidata patriota le ha cuestionado por qué durante la entrevista a Pablo Iglesias la misma periodista no le preguntó sobre la si condenaba la violencia de Vallecas, barrio en el que se vivieron auténticas escenas de violencia protagonizadas por milicias frentepopulistas.

Ha tenido a Pablo Iglesias hace 2 días, ¿le ha pedido que condenara las agresiones de Vallecas?” No hubo respuesta. La defensa de la periodista sanchista fue de manual: “aquí las preguntas las hago yo”.

Las elecciones en la Asamblea de Madrid tendrán lugar el próximo 4 de mayo. Los diferentes partidos de la Comunidad de Madrid no participarán en más debates porque la izquierda y los medios de comunicación progres así lo han decidido.

Tras los ‘incidentes’ ocurridos en el debate de la Cadena Ser, en donde Pablo Iglesias se levantó y se fue, las diferentes televisiones consideran que no es adecuado una repetición.

Con este veto, se niega a los madrileños y las madrileñas el derecho a escuchar los distintos programas políticos y a ver los diferentes candidatos exponiendo sus propuestas. Igual que ha quedado claro con Rocío Monasterio y Mónica López, la izquierda quiere evitar que pregunten a Pablo Iglesias sobre si condena la violencia de Vallecas.

Los periodistas sanchistas no esconden su partidismo en la campaña

En Vallecas se vivieron momentos de mucha tensión. Los perroflautas podemitas agredieron a mujeres, a policías y también abrieron la cabeza a un simpatizante de Vox, que tuvo que ser socorrido en el lugar de los hechos, a la espera de que llegara una ambulancia del SEM. Pablo Iglesias y lo suyos no lo han censurado ni lo censurarán.

Las encuestas por el momento son claras y parece que esta estrategia no está funcionando a Podemos y a la izquierda. Este victimismo les está pasando factura. Podemos alcanzaría sólo diez diputados y la apuesta de Pablo Iglesias de dejar la vicepresidencia del Gobierno del Frente Popular para recalar en la Asamblea de Madrid no habría salido bien.

En este sentido, Isabel Díaz Ayuso parte con una clara ventaja. La dirigente popular lograría hacerse con 64 butacas, muy cerca de la mayoría absoluta situada en los 69 escaños. Es fácil pronosticar un gobierno de coalición con Vox o que el partido de Rocío Monasterio apoye al PP desde fuera, con un apoyo parlamentario externo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Rocío Monasterio destapa a la sanchista Mònica López en directo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *