Rocío Carrasco a lo loco: Ahora señala a Alessandro Lequio como maltratador

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco amplía el elenco de acusados y ahora va a por Alessandro Lequio

El docufake sobre la vida de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar. Su exmarido Antonio David Flores sigue siendo el principal señalado pero ahora ha aparecido otro nombre en escena: estamos hablando de Alessandro Lequio.

Rocío Carrasco concedió una entrevista hace unos días a Sálvame para hablar del docudrama. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez tuvo unos índices de audiencia espectaculares. Hasta el 32,5% de españoles que en ese momento estaban frente al televisor, conectaron con Telecinco.

Rocío Carrasco defendió a su hija Rocío Flores, por haberla agredido en el pasado: “estaba manipulada por su padre Antonio David“, aseguró, de nuevo, sin aportar ningún tipo de prueba. Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado está denunciando estos hecho sin aportar ninguna prueba. No tiene en su poder informes médicos o psquiatrícos que acrediten las presuntas lesiones físicas o psíquicas que denuncia.

EL documental de Rocío Carrasco supone, por tanto, un claro golpe contra el principio de presunción de inocencia que cualquier ciudadano de nuestra Nación tiene. La telebasura se ha transformado en un Juzgado y son Telecinco y sus espectadores quienes se ocupan de enjuiciar a Antonio David Flores.

Perro no come perro”, soltó Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio. El mismo Alessandro Lequio participa en el programa de Ana Rosa Quintana y es uno de los más críticos con el docudrama, de ahí que ahora sea uno de los señalados.

“El machismo cierra filas para defender el patriarcado”. Esta ha sido una de las frases más repetidas por los progres y por el movimiento feminista en redes sociales. Los del “hermana yo sí te creo” han colocado a Alessandro Lequio en el mismo saco y también consideran que es un “acosador”.

La colaboradora catalana, la separatista Laura Fa, ha sido y es una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco y críticas con Antonio David Flores y ahora, con Alessandro Lequio.

Veremos qué dice Alessandro Lequio cuando vuelva a participar en el programa matinal de Ana Rosa Quintana. Seguro que el ex de Ana Obregón habla claro y no se deja pisotear.

El uso de a vida de Rocío Carrasco -o lo que se inventan de ella- por parte de Telecinco, está siendo muy criticada. La opinión pública española considera que el canal de Mediaset representa la telebasura en España. No obstante, el espacio tiene unos índices de audiencia espectaculares.

Gracias a estos índices de audiencia tan buenos, los progres han visto un escaparate perfecto para soltar su discurso político. De ahí que la Ministra de Igualdad Irene Montero utilizara las cámaras y los micros de Telecinco para soltar un discurso feminista genérico, sin hablar de Antonio David Flores.

En este sentido, la Marquesa de Galpagar, gracias a Jorge Javier Vázquez y a su amiga Carlota Corredera pronunció un alegato feminista dejando claro que este movimiento no respeta el derecho a la libertad de inocencia, un principio constitucional básico de nuestra sociedad.

La misma Irene Montero dejó muy claro que no estaba al corriente de los autos y no quería opinar sobre el tema de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores. Ella quería atacar a los hombres, criminalizarlos y señalarlos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rocío Carrasco a lo loco: Ahora señala a Alessandro Lequio como maltratador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *