Rita Maestre suelta un discursito absurdo sobre feminismo para atacar a la “extrema derecha”

Rita Maestre FOTO- Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

“Cualquier mujer está más juzgada. Hay más prejuicios y preguntas del tipo ‘cómo ha llegado aquí'”, ha enfocado Rita Maestre

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha diagnosticado que “el auge de la extrema derecha es la reacción al empuje del movimiento feminista”.

Lo ha hecho en un acto feminista organizado en el Parque del Paraíso de San Blas, donde ha estado arropando a la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García.

Maestre ha añadido que un Madrid feminista “necesita el empuje, apoyo y sostén de los hombres”. “Es imposible sin vosotros”, ha remarcado.

Todo ello en una charla compartida con la matrona Maite Zubillaga; la periodista María Carrera; la empresaria María Álvarez, que ha puesto en marcha la jornada de 32 horas en sus negocios; la campeona mundial de defensa personal Zenib Laari, y la trabajadora doméstica Constanza Cisneros.

LAS MUJERES, MÁS EXPUESTAS A LA CRÍTICA Y LOS PREJUICIOS

Rita Maestre ha dado cuenta de su experiencia como mujer joven al frente de la portavocía de un Gobierno, donde se ha visto golpeada “por prejucios, presiones críticas mayores” que las que han sufrido sus compañeros varones.

“Cualquier mujer ante una cámara o que habla ante la opinión pública está más juzgada. Hay más prejuicios y preguntas del tipo ‘cómo ha llegado aquí’, como si detrás hubiera una razón oculta”, ha lamentado sobre esta experiencia transversal, que no conoce ni de partidos ni de ideologías.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Rita Maestre suelta un discursito absurdo sobre feminismo para atacar a la “extrema derecha””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *