Risto Mejide insulta en directo a VOX por la campaña sobre el coste de los Menas

Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Risto Mejide se pasa de progre en su defensa de los Menas

El presentador del programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro, Risto Mejide, ha querido entrar en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid y ha valorado el problema de los Menas.

Los comicios tendrán lugar el próximo martes 4 de mayo. Son unas elecciones que se celebran de manera anticipada y para evitar las mociones de censura que el PSOE y Más Madrid presentaron en contra de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso con el claro objetivo de echarla de la Puerta del Sol.

A medida que la campaña electoral avanzaba y se acercaba la fecha electoral, el asunto de los Menas ha entrado en escena y ha sido objeto de debate. Los partidos progres han atacado a la derecha valiente que se atreve a poner sobre la mesa esta problemática.

Vox ha elaborado un cartel en el que insiste en el precio que cuestan los Menas a los madrileños. Estos ‘menores migrantes no acompañados’ como les llaman los progres, tienen un coste aproximado de 4.700 euros. Este precio incluye los gastos de alojamiento y manutención los centros de acogida así como los sueldos de los educadores que velan por su futuro. Un cartel que, precisamente, ha sido destrozado por un magrebí.

En la otra cara de la moneda están los pensionistas que cobran unos 426 euros. Personas españolas que han cotizado toda su vida y que ahora ven como las instituciones progres les dan la espalda.

El cartel de los Menas objeto de discusión se ha podido ver en estaciones de metro de Madrid y también en otros puntos de la vía pública. La Fiscalía frentepopulista liderada por Dolores Delgado intentó acabar con ellos pero la justicia, de momento, no ha decidido su retirada.

El progre se une a la campaña de odio y acoso contra Vox

Los progres, igual que los partidos de izquierdas, han criticado el rótulo y también exigen su retirada. Uno de ellos es el publicistaRisto Mejide, presentador del ‘Viajando con Chester’ y también colaborador de Got Talent.

“No merecen absolutamente nada, ni el tiempo que les estamos dedicando, solo para llamarles desgraciados”, ha expresado el marido de Laura Escanes.

El discurso de Risto Mejide fue de lo más partidista. Pese a formar parte de una televisión privada, no cumplió con su mínimo deber de respeto y de imparcialidad. “Sin palabras, sin palabras. Y como todavía no son las cinco de la tarde y no estamos en horario protegido, lo voy a decir. Hacer este cartel es de ser un hijo de la gran… Pensar este cartel es de desgraciado”, empezó.

Para luego proseguir: “No merecen absolutamente nada, ni el tiempo que les estamos dedicando, solo para llamarles desgraciados. Son unos auténticos desgraciados, con todas las letras, y nos vamos a ocupar de desmentirlo, por si acaso hay alguien que se lo cree, lo utiliza o lo reenvía, desgraciado también”.

De hecho, el tema de los Menas y su coste fue objeto de debate en el Congreso de los Diputados entre la vicepresidenta Carmen Calvo y el portavoz de Vox en la Cámara Baja, Iván Espinosa de los Monteros. Los datos los aporta la propia Comunidad de Madrid y los ratifica el diario progre Lo País.

“La Comunidad invertirá 140 euros al día en cada menor migrante no acompañado”. Las cuentas son fáciles. 140 euros al día, por 30, son 4700 euros mensuales. No hay duda sobre los datos que maneja Vox. Lo que no gusta a los progres es que se difunda este dato. Quieren mantener viva la llama progre de puertas abiertas a más inmigrantes ilegales y más Menas procedentes del norte de África.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Risto Mejide insulta en directo a VOX por la campaña sobre el coste de los Menas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *