Brutal zasca al PSOE tras ir de dignos y pactar con Otegi y demás ralea

Pedro Sánchez es humillado por sus incoherencias con Otegi
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un concido twittero pega el zasca de su vida al PSOE a cuenta de su relación con Otegi

El PSOE de Pedro Sánchez está muy implicado en la campaña de Madrid para las elecciones del 4-M. En Ferraz saben que los resultados que obtenga Ángel Gabilondo se van a interpretar en clave estatal y los socialistas madrileños se juegan mucho. En un tweet atacan al PP y un twittero les pone en su sitio por su relación con la banda de Otegi.

Estas elecciones son las más polarizadas de los últimos años. Los ejes izquierda y derecha están plenamente identificados y nadie esconde sus intenciones de pacto. En los debates electorales se ha visto claramente la estrategia de no agresión de unos y otros.

Hace unos días, el PP de la Comunidad de Madrid, en su cuenta de Twitter lanzaba un claro mensaje al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias: “Iglesias cierra al salir”. Precisamente se trata de la misma frase que el Marqués pronunció en el Congreso de los Diputados dirigida a Iván Espinosa de los Monteros. En ese momento, los progres no lo criticaron y se rieron de ello.

Una frase que no ha gustado para nada a los socialistas que se han comportado como el hermano mayor y han salido en defensa del Marqués: “En democracia esto es inaceptable. Ya habéis elegido”.

Lo que es inaceptable es que uno piense que tiene la superioridad moral de considerar lo que es “aceptable” y lo que es “inaceptable”. Son los mismos que están en la Moncloa gracias a un pacto entre la banda de Otegi llamada Bildu, bolivarianos llamados Podemos y separatistas llamados ERC.

Así lo ha explicado de manera muy clara el twittero Israel Cabrera. Un tweet que pronto se ha hecho viral por su dosis de realidad.

El PSOE y Podemos se creen en la facultad de dar lecciones de democracia cuando han pactado una vez tras otra con aquellos que quieren acabar con la democracia. Podemitas, filoterroristas, separatistas, etc.

Han establecido puentes con aquellos que quieren dar un golpe de estado, reventar la Constitución y separar España en dos. Han llegado a acuerdos con aquellos que quieren expropiar la riqueza de los españoles y establecer políticas comunistas. Y han llegado acuerdos con los amigos de aquellos que provocaron casi mil muertes inocentes.

España y sus Comunidades Autónomas disfrutan de un régimen parlamentario. Esto significa que no siempre el partido más votado consigue gobernar. En este caso, el candidato más votado será propuesto por la Asamblea a la presidencia y será este órgano legislativo quién le dé -o no- su apoyo.

Twitter saca a la luz todas las incoherencias progres

Las encuestas pronostican que la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso conseguirá un resultado entre los 60 y los 64 diputados. Esto implica que no conseguirá por sí misma la mayoría absoluta situada en los 69 diputados y requerirá el apoyo de otras formaciones.

Aunque los socialistas digan lo contrario, es totalmente sano en una democracia que las formaciones consigan acuerdos. No supone ninguna amenaza para la democracia que el Partido Popular y Vox pacten en unas elecciones autonómicas. Si sus escaños suman y esta posibilidad existe es porque así lo han decidido los madrileños a través de sus votos.

PSOE
PSOE

Los medios de comunicación progres y los altavoces influyentes pueden decir misa sobre Vox, sobre Santiago Abascal, Rocío Monasterio y el resto de dirigentes. Estamos ante un partido totalmente democrático que cuenta con el aval de la Junta Electoral. Si no fuera así, no se podría presentar en unos comicios.

El PSOE, con estos insultos a Vox, no sólo insulta a los dirigentes que hacen posible el proyecto, sino que está insultando y menospreciando a casi cuatro millones de españoles que confían en esta formación. Vox tiene 52 diputados en el Congreso de los Diputados y es la tercera fuerza de la Cámara Baja.

‘Sorprende’ que los progres quieran aislar a Vox pero no quieran aislar y acabar con la banda de Otegi. La izquierda abertzale se niega a condenar la violencia y los asesinatos de ETA y, sin embargo, están presentes en las instituciones vascas y del Estado.

Los progres y los medios de comunicación afines han construido un falso discurso de Vox lleno de mentiras. A medida de repetirlo se lo creen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal zasca al PSOE tras ir de dignos y pactar con Otegi y demás ralea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *