Al PSOE se le gira en contra el apoyo de Jorge Javier Vázquez por sus múltiples escándalos contra mujeres

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El fichaje de Jorge Javier Vázquez por el PSOE podría ser una mala idea

La campaña electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid no deja de sorprender a los madrileños. El PSOE de Ángel Gabilondo cuenta con el apoyo del presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez para difundir su mensaje y sus políticas.

El presentador socialista se ha convertido en el representante de la mayor telebasura que se puede ver en televisión. El asunto del docudrama de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le deja en muy mala posición y le inhabilita para participar en actos políticos, sea el partido que sea.

Si Podemos y Pablo Iglesias han citado en más de una ocasión a Cristina Pedroche, el PSOE de Gabilondo y Pedro Sánchez aprovechan el tirón del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Si las menciones a Pedroche no están dando resultados, la utilización del Jorge Javier Vázquez tampoco. El Marqués de Galapagar ha reivindicado en más de una ocasión que la feminista de La Sexta aprueba que los “ricos paguen más impuestos”. Sin embargo, la mujer de Dabiz Muñoz no se ha pronunciado este año a favor del partido podemita.

El exrector de Universidad y exfraile Gabilondo compareció junto con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el mensaje no le ha salido bien. Los españoles no comparten las ideas del presentador del programa para ‘Rojos y Maricones’. Los twitteros han recordado sus múltiples escándalos con mujeres.

Jorge Javier Vázquez es el presentador de Gran Hermano y permitió que un concursante abusara sexualmente de otra, un incidente que ahora se está dilucidando en los Tribunales.

De modo que la irrupción del progre catalán puede tener un efecto contrario en la campaña de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. De momento, según concluyen las encuestas, la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso, superaría a Gabilondo, doblando sus escaños.

La izquierda -ni nadie- no tolera a personas complices con los absusos y las agresiones sexuales. Jorge Javier Vázquez toleró este espectáculo por cuestiones de audiencia y no se posicionó a favor de la mujer, víctima.

Jorge Javier Vázquez es, además, un perfil intolerante, poco respetuoso con personas que tienen otras ideas políticas. Así se ha visto en el plató de Sálvame, de Telecinco, donde se han producido duros enfrentamientos con otros colaboradores como Belén Esteban.

Queda claro que los partidos de izquierdas tienen que trabajar mucho hasta que acabe la campaña electoral. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la suma de PSOE, Más Madrid y Podemos supere la suma entre PP y Vox.

Todos los sondeos, excepto las cocinas del CIS de Tezanos, consideran que Ayuso estaría muy cerca de la mayoría absoluta. De modo que la única incógnica está en saber si se formará un gobierno de coalición entre Ayuso y Rocío Monasterio o, por el contrario, Vox apoyará el ejecutivo desde fuera, con ‘síes’ puntuales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Al PSOE se le gira en contra el apoyo de Jorge Javier Vázquez por sus múltiples escándalos contra mujeres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *