Habla la familia del hombre de la carta a Reyes Maroto: “Ha votado a Podemos”

Reyes Maroto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El hermano del enfermo mental que envió la carta a Reyes Maroto explica que es votante de Podemos

En la campaña electoral para el 4-M se vivió un antes y un después cuando Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska y María Gámez recibieron cartas amenazantes, en concreto, sobres con balas en su interior. Unos días más tarde, aunque fue enviada antes, fue una carta a Reyes Maroto, lo que sigue utilizando Podemos para centrar el debate en eso y no en lo importante.

Pronto se supo que quien había mandado la carta a Reyes Maroto, Ministra de Industria, no estaba relacionado con Vox sino que era un enfermo mental que padece esquizofrenia y que puso sus datos en el remite. Ahora, además, hemos sabido que es votante de Podemos.

El hermano del autor de la carta así lo ha explicado: “mi hermano vota a Podemos”. “También quiero aclarar que, pese a lo que dicen algunos medios, mi hermano ha votado a Podemos en algún sufragio, como nos lo ha hecho saber a la familia”, explicó la familia.

“Ahora mismo lo que existe es una carta, con unos papeles con frases inconexas y una navaja manchada. Ni siquiera se le puede dar categoría de amenaza”, ha explicado la familia del autor, que considera que lo más probable es que se archiven las diligencias que se incoaron para estudiar el asunto.

“El motivo del presente escrito es agradecer su defensa de los enfermos de esquizofrenia, como es el caso de mi hermano Íñigo, tristemente presunto autor del envío de una carta con amenazas a la Sra. ministra Reyes Maroto”, explica la familia.

PSOE y Podemos no rectifican y no piden perdón

“Quien no se dé cuenta a estas alturas de que Íñigo es una persona enferma e inofensiva o no lo conoce o pretende mantener un relato que no se sostiene”. El mismo entorno sospecha que la carta a Reyes Maroto no fue la única. Podría haber enviado más.

La nini Adriana Lastra fue una de las primeras en usar este amenaza para atacar a Vox y al Partido Popular. Ahora, se callan y no piden perdón por sus mentiras.

La izquierda calla porque le conviene. No se han celebrado más debates electorales y no se ha hablado de propuestas. PSOE, Podemos y Más Madrid son conscientes de que van perdiendo en las encuestas y que necesitan un revulsivo. Han encontrado en la confrontación la mejor baza para motivar al electorado indeciso.

No obstante, las encuestas no les dan la razón. Los sondeos dan muy buenos resultados al bloque de la derecha formado por la presidenta en funciones Isabel Díaz Ayuso y la candidata de Vox, Rocío Monasterio. Los resultados de Podemos, por su lado, serían un desastre y la suma del Trirojito no alcanzaría los 69 diputados.

El futuro de Ciudadanos sería peor si cabe que el de Podemos. Edmundo Bal no conseguiría el 5% de los votos y, por tanto, se quedaría fuera de la Asamblea de Madrid. El partido de Inés Arrimadas se vería obligado a hacer una importante reflexión, después de los duros varapalos sufridos en varios comicios celebrados en diferentes puntos de España.

Podemos
Podemos

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Habla la familia del hombre de la carta a Reyes Maroto: “Ha votado a Podemos””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *