El tweet de Pedro Sánchez a favor de la delincuente condenada Juana Rivas que se le vuelve en contra como un boomerang

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez se posicionaba a favor de Juana Rivas

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia y ha rebajado la pena de la mujer robaniños Juana Rivas. No obstante, deberá entrar en la cárcel porque la condena supera los dos años.

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, que siempre se jacta de respetar las decisiones judiciales, felicitaba a Andalucía por el apoyo a Juana Rivas. Su poscionamiente se le ha vuelto en contra como un boomerang y ahora se calla.

Pedro Sánchez publicaba un tweet vergonzoso en el que exponía que: “ser socialista es estar siempre con las víctimas de violencia de género y con sus hijos. Gracias Andalucía por defender a Juana Rivas”.

Los esfuerzos de la Fiscalía frentepopulista para librar a la Juana Rivas de la cárcel no han surtido efectos. La mujer robaniños deberá permanecer en el centro penitenciario y rendir cuentas con la justicia. De este modo, el Ministerio Público, lejos de pedir que se confirme la sentencia dictada por la Audiencia Provincial, se adhirió a las peticiones de la condenada.

Hemos de recordar que la Fiscalía es un órgano totalmente jerárquico y que depende, en última instancia, del Gobierno del Frente Popular. Dolores Delgado, que es la Fiscal General del Estado, fue elegida por el poder ejecutivo. Es ella quién ejerce su poder sobre las Fiscalías Generales de las Comunidades Autónomas que, a su vez, dan órdenes a las Fiscalías provinciales.

El Alto Tribunal ha hablado y ha confirmado la condena por sustracción de menores, pese a que ha rebajado la misma. Considera el Tribunal Supremo que Juana Rivas cometió un único delito de sustracción de menores, a diferencia de los anteriores tribunales, que consideraban que la robaniños cometió dos delitos. Una interpretación jurídica garantista que ha provocado la reducción de la pena de prisión.

El padre de los niños, el italiano Francesco Arcuri, es quien ostenta la patria potestad de sus hijos y así será mientras Juana Rivas continúe en la cárcel cumpliendo por sus actos.

Los progres que defendían a la robaniños se tienen que comer ahora sus palabras

Pedro Sánchez, igual que todos los progres, tendrán que comerse sus palabras. Igual que piden respeto máximo al principio de presunción de inocencia cuando les conviene, también tienen que respetar las decisiones de nuestros Jueces y Magistrados cuando éstos han dictado una sentencia que no les gusta.

Lo mismo que sirve para Pedro Sánchez sirve para el resto de representantes políticos de la izquierda y que blanquearon la figura de Juana Rivas en beneficio propio, manteniendo la llama progre, buscando beneficios políticos y electorales. El objetivo fue y es criminalizar y señalar a los hombres con un procedimiento judicial en curso, sin respetar su presunción de inocencia. Pablo Iglesias, Irene Montero y compañía son claros ejemplos.

Es más que evidente que la robaniños Juana Rivas robó los niños y los retuvo. No los entregó a su padre pese a que tenía la obligación legal de hacerlo, pues una sentencia judicial que regulaba las medidas paternofiliales y el régimen de visitas así lo establecía.

Juana Rivas, para dar pena y para conseguir que los progres se pusieran de su lado, interpuso varias denuncias por la vía penal contra Francesco Arcuri, que se archivaron y se concluyó que no existía delito penal alguno.

Los jueces terminaron por pensar que se trataba de denuncias totalmente instrumentales para interferir en el proceso civil de familia y conseguir una decisión judicial más favorable a sus intereses.

Juana Rivas
Juana Rivas


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El tweet de Pedro Sánchez a favor de la delincuente condenada Juana Rivas que se le vuelve en contra como un boomerang”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *