Cae el líder de la banda que da palizas al azar en Parla

Detenido en Málaga un líder del crimen organizado holandés buscado durante cinco años al matar por error a un DJ
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Parla se ha degradado mucho en los últimos tiempos y el voto al Frente Popular es muy alto

La ciudad de Parla, en la Comunidad de Madrid, es uno de los feudos de los partidos del Gobierno socialcomunista. PSOE y Podemos acuden a esta localidad en búsqueda de los votos y de la simpatía que no encuentran en otros puntos de la región. Precisamente en Parla, ha sido detenido el presunto líder de la banda que da palizas a los jóvenes parleños.

Uno de los agredidos y víctimas de estas palizas es Timo, un menor de 17 años, al que este grupo de jóvenes delincuentes le destrozaron la cara por el mero hecho de caminar por la calle. Gracias a la intervención hospitalaria, ya se encuentra en casa, tras someterse a una operación. Fue agredido por la espalda, sin poder ver a los agresores y sin poderse defender.

La madre del joven de Parla se ha mostrado sorprendida y agradecida. “Tiene que haber justicia y que paguen por lo que han hecho”, denuncia sobre los autores de las palizas.

La delincuencia aumenta en zonas frentepopulistas de Madrid

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen localizadas a dos bandas que a veces se enfrentan entre ellas y en otras dan palizas a jóvenes que van solos y seleccionados al azar. Esto es lo que habita en localidades como Parla.

Municipios como Parla se han convertido en auténticos estercoleros multiculturales y en zonas donde la delincuencia es muy habitual. Sus políticas socialcomunistas y progres, que blanquean la delincuencia y convierten a los delincuentes en víctimas de la sociedad, lo ha permitido, tolerado y alentado. Ramón Jurado es el alcalde socialista de Parla.

Parla está situado en el extremo sur de Madrid. En su mayoría, con algunas excepciones, las ciudades de sur tienen un voto más podemita y socialista. Fuenlabrada, Getafe y otras localidades también situadas en el extremo sur de la Comunidad, también tienen ahora alcaldes socialistas.

Las elecciones en la CAM están cada vez más cerca y los votos de los habitantes de estas zonas de Madrid serán más importantes que nunca para confirmarse el cambio. En los barrios obreros se cambiará el voto hacia otras formaciones.

Parla
Parla

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *