Paripé de Bal para arañar 4 votos insinuando que el PP no es tolerante

Edmundo Bal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El mariachi Bal se va a pegar una buen batacazo el 4-M

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, se ha comprometido este miércoles en la Plaza de Chueca a prohibir las terapias de conversión y marca como objetivo luchar contra la LGTBIfobia en el deporte.

“Igualdad, libertad, pluralidad, diversidad y tolerancia son las señas de identidad de Ciudadanos”, ha reivindicado el candidato, quien ha insistido en que la presencia de los ‘naranjas’ en el Ejecutivo autonómico ha implicado que el PP “atienda a la tolerancia” frente a sus 25 años de Gobierno en solitario.

Asimismo, ha insistido en que actualmente se vive un “momento histórico” y que hay que parar al “populismo” y ha cargado contra el PSOE y Unidas Podemos porque “solo defienden al colectivo LGTBI” cuando se tiene “su carnet”.

También ha cargado contra Vox por defender la “familia natural” y que en el Congreso de los Diputados deslizan que “el resto de familias son condenables y se pueden reprender”.

“Pretenden que salve mi alma comulgando con mis ideas. Si tengo que salvar mi alma así, me voy al infierno con mi batería y mi rock and roll”, ha aseverado.

El candidato ha proseguido afirmando que el Orgullo LGTBI se quedará “en el centro de Madrid” y que no se irá a Casa de Campo. Entiende que los “únicos” que defienden la libertad “de todos” son los de Ciudadanos “Vamos a ir al Orgullo, nadie nos va a volver a echar. Nadie me va a pedir un carnet para ir a la fiesta de la libertad”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España
Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *