VÍDEO: Desokupa lo peta con un mensaje a “todos, todas y todes”

Daniel Esteve, de Desokupa, habla claro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Desokupa entra en campaña

La empresa Desokupa, liderada por Daniel Esteve, ofrece el servicio de sacar a los okupas de una propiedad de manera más rápida y eficaz que la vía judicial.

En los últimos años, los okupas han aprovechado la lentitud y la ineficacia de la justicia para okupar casas sin pagar por ella alquiler, hipoteca ni los suministros básicos.

Estos okupas saben que el legítimo propietario que quiera echarles, si acude a la vía judicial puede tardar años en conseguirlo. Cuando está a punto de lograrlo, deciden okupar otra cosa y vuelve a empezar el procedimiento.

Los okupas, como son ninis sin recursos, sin trabajo y sin ganas de tenerlo, son insolventes y cuentan con asistencia jurídica gratuita prestada por abogados y procuradores que cobran su minuta de los presupuestos generales del estado. Sabiendo que el procedimiento está perdido, la estrategia de los okupas y de los letrados es dilatar al máximo el procedimiento judicial interponiendo todos los recursos posibles.

Ante este panorama, llega Desokupa. Por un precio inferior, los okupas devolverán la posesión de la finca a los legítimos propietarios y en un tiempo más rápido.

Desokupa ha llegado a Madrid. La empresa ha colgado una pancarta de grandes dimensiones en la se dirige a “todos, todas y todes”, en alusión al lenguaje progre utilizado por Irene Montero y otras feministas e izquierdistas.

Daniel Esteve deja claro a los okupas sus “ganas de desokuparos”. El vídeo y el mensaje se han hecho virales en redes sociales y no han gustado nada a los progres, que consideran que sus acciones son “ilegales” y que son “fascistas”.

https://twitter.com/PSHP_memeses_49/status/1387092963004751875
https://twitter.com/DavidArranzVox/status/1387043868001005577

La publicación de la pancarta situada en el número 24 de la calle Alonso Cano y el mensaje de Daniel Esteve llega en plena campaña electoral de Madrid. Un mensaje que también va destinado a Pablo Iglesias e Irene Montero, a quién reta para que se vayan de España: “tic tac Pablito”, dice.

La pancarta de Desokupa pretende trasladar a los votantes madrileños el grave problema de la okupación. Pueden salir a comprar el pan y que unos okupas se hayan metido en su casa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Desokupa lo peta con un mensaje a “todos, todas y todes””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *