La Federación de Comunidades Judías de España destroza a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es humillado por la Federación de Comunidades Judías de España FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Zasca impresionante de la Federación de Comunidades Judías de España a Pablo Iglesias

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias ha tenido la desfachatez de compararse con los judías que sufrieron el holocausto de la Alemania nazi. Y evidentemente, se ha llevado el repaso de la Federación de Comunidades Judías de España.

La Federración de Comunidades Judías de España es la organización que agrupa a la inmensa mayoría de comunidades y organizaciones de esta confesión en nuestro país. En declaraciones a Ok Diario, ha apuntado que “todas las comparaciones que se hacen utilizando el Holocausto, suponen una banalización del mismo”.

A cuenta de las supuestas amenazas que el propio Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska, María Gámez y Reyes Maroto han recibido, el Marqués comparaba abiertamente esta situación con la de los judíos en tiempos de Adolf Hitler.

“Van a provocar, van a tratar de generar de situaciones de violencia, van a insultar sin ningún tipo de pudor. Ayer volvían a copiar un cartel de la Alemania nazi, los carteles de la Alemania nazi representaban a los judíos como ratas. Es lo mismo que hacen conmigo, la deshumanización. A una rata se la puede pisotear, se le puede pegar un tiro en la cabeza, no caigáis en ninguna provocación, es lo que están buscando”. explicaba el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias en un mitin de esta formación, algo que no gustaba a la Federación de Comunidades Judías de España.

La asociación judía considera inadmisible que Pablo Iglesias banalice el nazismo

Las supuestas amenazas han marcado un antes y un después en la campaña electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid.

“Iglesias y sus franquicias, como Más Madrid, han estado promoviendo exactamente estos comportamientos que nos recuerdan tan claramente a las actividades, los sucesos y las medidas que se fueron tomando para excluir a los judíos de la vida civil, política, social y económica”, explicaba Ángel Mas, líder de ACOM, que es un acrónimo de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio.

“Que este individuo se compare a las víctimas cuando comparte con los ejecutores ese tipo de comportamientos es de un sarcasmo sangrante, insufrible e insultante”, proseguía el mismo Mas.

El asunto de las cartas ha sido muy comentado en redes sociales por parte de la opinión pública española. Independientemente de la veracidad de estas supuestas amenazas, lo que es evidente es que se está haciendo un uso partidista inadmisible y la izquierda quiere sacar un rédito electoral. Algo totalmente inmoral y vergonzoso.

En la Alemania nazi murieron millones de personas. Los nazis discriminaban y exterminaban a los judíos por el simple hecho de serlo. La comparación de Pablo Iglesias con los judíos no puede pasar inadvertida. De nuevo, Podemos utiliza la estrategia victimista y busca ser el centro de atención. Las elecciones pondrán al Marqués de Galapagar en su lugar, pues los españoles y los madriñelos no se dejan engañar tan fácilmente.

Las encuestas pronostican un nefasto resultado para Pablo Iglesias y para su partido. La popular Isabel Díaz Ayuso sería la clara ganadora de las elecciones con un resultado que se acercaría mucho a los 69 diputados y, por tanto, a la mayoría absoluta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *