VÍDEO: Iglesias se va del debate en coche oficial después de aparecer en taxi en plan postureo

Pablo Iglesias llega en taxi y se va en coche oficial
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias llega en taxi para parecer más progre

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias fue uno de los protagonistas del debate que se celebró en Telemadrid con motivo de las elecciones del 4 de mayo. Llegó en taxi pero se fue en coche oficial, intento engañar a la audiencia.

El exvicepresidente del Gobierno de coalición llegó en taxi para parecer más cercano y para alejarse de lo que llama casta. La ‘sorpresa’ fue cuando se fue con el chofer y con coche oficial. El intento de postureo le salió mal y todo el mundo ha visto su afán de postureo.

Toni Cantó captó las imágenes y las ha compartido en redes sociales. El político valenciano lo ha definido muy bien: “así siempre, todo”. Ayer fue lo del taxi y mañana será otra cosa.

Iglesias llamó a la candidata de Vox Rocío Monasterio “filonazi”. Una persona que lucha por los derechos y las libertades de los madrileños, lejos de políticas bolivarianas y marxistas.

Monasterio quiere acabar con todas las restricciones impuestas que limitan la movilidad y quiere acabar con los gastos superfluos y estúpidos que impiden ayudar a aquellos que lo necesitan. De ahí que que llamarla ‘filonazi’ es un auténtico disparate y una vergüenza.

Iglesias, después de bajar del taxi, también tuvo un encontronazo con la presidenta en funciones y futura presidenta Isabel Díaz Ayuso. El Marqués quiso aprovechar una sonrisa de Ayuso para recriminarle que no sonriera cuando se hablaba de muertos a lo que ésta le pegó un zasca histórico que le dejó tiritando: “sonrío porque usted es un personaje que no engaña a nadie y da vergüenza ajena”.

Otro momento del debate en el que Iglesias fue protagonista se vivió cuando éste habló del cartel de los Menas de Vox. Estamos hablando de un rótulo en el que el partido de Rocío Monasterio explicaba el coste de un Mena y el coste de un pensionista en España.

Pablo Iglesias vuelve a demostrar su hipocresía

Los Menas en nuestro país tienen un coste de más de 4.000 euros al mes. Hay que contar el alojamiento, las comidas, los sueldos de los educadores, etc. Todo ello hace que estos ‘menores no acompañados’ (como dicen los progres) tengan un coste inasumible para la administración.

Los defensores de estos Menas, los mismos que defienden la llegada en taxi de pablo Iglesias, consideran que abrir este debate y decir la verdad es ser “racista” y “xenofobo”. Desde Vox se ha insistido en que hace falta tomar las medidas en origen, para no condenar a estas personas a la miseria una vez lleguen aquí.

Hay muchos españoles que han trabajado y cotizado toda su vida y ahora no pueden ir al supermercado para comprar la comida que necesitan para el día a día. Para los Menas hay dinero y para los pensionistas españoles no. De esto se queja Rocío Monasterio y esto lo aprueba y lo defienden Pablo Iglesias y sus amigos comunistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Iglesias se va del debate en coche oficial después de aparecer en taxi en plan postureo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *