Pablo Iglesias se rodea de siniestros dirigentes comunistas europeos

Pablo Iglesias FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iglesias echa toda la carne en el asador en estos últimos días de campaña

Dirigentes de la izquierda y verdes de Europa han mostrado este lunes su apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y se han unido para alertar de que “la democracia está en juego en las elecciones madrileñas del 4M”.

Así lo han hecho Jean-Luc Melenchon, líder de la France Insumise y candidato presidencial de Francia; Mai Villadsen, portavoz de la alianza rojiverde de Dinamarca; Alexis Tsipras, presidente de Syriza y expresidente de Grecia; Paul Mason, escritor y periodista británico; Silvia Modig, europarlamentaria por la Alianza de la Izquierda de Finlandia; Nicola Fratoinanni, secretario nacional de Sinistra Italiana; Janine Wissler, copresidenta del alemán Die Linke; Malin Björk, europarlamentaria sueca del partido de la Izquierda; Marc Botenga, europalamentario belga del Partido del Trabajo; Jesse Klaver, líder del partido Izquierda Verde de Países Bajos; y Caterina Martins, coordinadora Nacional del Bloco de Esquerda de Portugal.

“La extrema derecha amenaza a todas nuestras democracias a nivel europeo”, sostiene Melenchon. “Los egoístas, los que no creen en la igualdad, los que quieren recortar y privatizar la sanidad y la educación, aunque hagan mucho ruido, son minoría. Si la mayoría se pronuncia el 4 de mayo, esa mayoría ganará”, añade Catarina Martins.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *