Pablo Iglesias juega al “Yo nunca” y se descubren sus fantasías con mujeres de derechas

Pablo Iglesias llama facha a todos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias juega al “Yo Nunca” en la Cadena Ser

El candidato de Unidas Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, participó en el programa ‘Buenísimo Bien’ de la Cadena Ser, donde perdió el tiempo diciendo bravuconadas y jugó al juego adolescente “Yo Nunca”.

El ‘Yo Nunca’ es un juego absurdo cuyo objetivo es beber alcohol. Por turnos, se hacen preguntas con el siguiente formato: “yo nunca he hecho….”. El que lo hizo, tiene que beber. En muchas ocasiones, suelen ser preguntas íntimas y picantes.

“Yo nunca me he tirado un pedo en público”, “Yo nunca he usado juguetes sexuales”, Yo nunca he tenido sexo con personas del sexo opuesto”, etc. Un juego para beber que los adolescentes también aprovechan para conocer las intimidades de sus amigos.

Pablo Iglesias no rechazó el juego y respondió a la pregunta de Henar Álvarez: “yo nunca he pensado ‘melafo’ de una mujer de derechas”. El Marqués bebió y se justificó: “fui joven”.

Iglesias no respondió en quien estaba pensando pero los usuarios de redes sociales han hecho sus cábalas. Quizás se refería a Mariló Montero. La mujer de Carlos Herrera fue víctima de uns comentarios vergonzosos del candidato de Podemos en la CAM en las que aseguraba su deseo de “azotarla hasta que sangrase”.

A lo mejor se refería a Fernanda Freire. Se trata de una alumna de la Universidad Complutense de Madrid que hace pocas semanas denunció en redes sociales el presunto acoso que sufrió por parte de la ‘Manada de la Complutense’ liderada por Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

En este sentido, son muchas las voces que consideran que el proyecto de Podemos no era un proyecto político. Era un grupo de amigos cuyo objetivo era “follar”, pero se les fue de las manos. No podía tanto como querían y decidieron probar suerte en política. Primero criticaron la casta y luego se convirtieron en ella.

Ahora sabemos que el Marqués de Galapagar tiene fantasías eróticas y sexuales con mujeres de derechas. ¿Qué pensará de todo ello Irene Montero? se han preguntado en redes sociales. Una pregunta que se responde rápido. A lo mejor tendríamos que preguntárselo a la sustituta. ¿Qué piensa Lilith Verstrynge de estas palabras de Pablo Iglesias?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pablo Iglesias juega al “Yo nunca” y se descubren sus fantasías con mujeres de derechas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *