Brutal rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias por señalar otra vez a periodistas

Ana Rosa Quintana humilla a Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias quiere controlar a periodistas

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, sigue con sus medidas totalitarias y bolivarianas y ha vuelto a señalar a periodistas que no tienen sus mismas ideas.

La estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, le ha puesto en su sitio de manera espectacular: “Señalar periodistas es cobarde y totalitario”, ha apuntado, para luego añadir que “Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos”.

Sólo en estados autoritarios se señala a periodistas. La libertad de expresión y de información es muy importante para fiscalizar a los dirigentes políticos y exigirles responsabilidades por su gestión. Pablo Iglesias y la izquierda, señalando a estos profesionales de la comunicación, pretende silenciarlos y evitar que pronuncien sus ideas.

Estos, lejos de callar, han destacado que se van a amedrentar: “pueden atacarnos, pero no silenciarnos”. Seguirán con su labor, lejos de los progres que no quieren que hablen.

Uno de los personajes más contundentes contra Pablo Iglesias ha sido Ana Rosa Quintana, quién ha dedicado unos minutos a hablar de los intentos de censura del Marqués de Galapagar: “Todo vale en la pelea de Madrid. […] Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico”.

Quintana, que habla por boca de otros periodistas que se sienten atacados, ha considerado que existe” una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos”.

“Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos“, ha concluido la estrella de Telecinco en un discurso firme.

Ana Rosa Quintana no es la única que recibe el odio y el acoso de la izquierda y de Pablo Iglesias. El responsable de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, también es señalado frecuentemente. Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Carlos Alsina y otros también son atacados por su valentía a la hora de explicar la actualidad.

También aparecen Pablo Motos, Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Eduardo Inda y muchos otros.

Pablo Iglesias dejó de ser vicepresidente segundo del Gobierno del Frente Popular para ser candidato de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y rivalizar con la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Con este vídeo, se pretende desprestigiar a todos estos periodistas que hacen una excelente labor de investigación y denuncia.

Los periodistas no callarán y seguirán denunciando las injusticias de la izquierda

La salida del Marqués de Galapagar de la Moncloa y del Consejo de Ministros ha provocado su radicalización (aún más). Gracias a la ayuda de la dictadura progre y de los medios de comunicación afines, Iglesias está haciendo una dura campaña de odio y desprestigio contra la derecha representada por Ayuso y por Rocío Monasterio.

Es una estrategia que, de momento, no está dando sus frutos. Todas las encuestas, menos la del CIS, concluyen que la ganadora de las elecciones será Ayuso y que la candidata del Partido Popular está al borde de la mayoría absoluta. Un reciente sondeo concluye que se quedaría con 64 diputados, muy cerca de los 69 necesarios.

El mismo sondeo concluye que Pablo Iglesias y Podemos estarían al borde de la desaparición. La formación morada lograría el 6,5% de los votos, de modo que se acerca de manera muy peligrosa al umbral del 5%, pues por debajo de esta cifra no se obtienen diputados en la Asamblea.

Ciudadanos de Edmundo Bal no conseguiría rebasar esta cifra, de modo que se confirmaría la debacle que se inició en el Congreso de los Diputados, continuó en el País Vasco y en Galicia y prosiguió en Cataluña. Inés Arrimadas tendría que asumir responsabilidades, porque el descenso le sería directamente imputable.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *