VÍDEO: Una inmigrante peruana se posiciona a favor de VOX y los progres se cabrean

Peruana habla claro a favor de Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una peruana habla claro sobre las políticas de Vox

En Internet se ha hecho viral un vídeo de una ciudadana peruana que reside en España y con mucha honra. Entrevistada por el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre, esta mujer peruana se ha mostrado muy favorable a las políticas de Vox y ha desmontado el discurso de la izquierda.

Habla de manera meridianamente clara. Todos los socialistasy podemitas tendrían que escucharla y entenderían muchas cosas. Un discurso que no ha gustado para nada a los progres, que se han cabreado por que no coincide con el suyo, lleno de falsedades y contradicciones.

La señora peruana, que ha venido a España a trabajar, ha explicado que Vox defiende a los inmigrantes. “Vox defiende la legalidad de los inmigrantes”, ha insistido en más de una ocasión.

Vox rechaza a los inmigrantes que vienen a delinquir y a enriquecerse gracias a España, pero el partido de Santiago Abascal defiende a los inmigrantes legales que quieren hacer grande a nuestra Nación. Esta ciudadana peruana lo tiene muy claro.

La mujer peruana también se ha mostrado contraria a todos los regímenes comunistas y ha advertido de las políticas comunistas y bolivarianas que propone Pablo Iglesias.

La izquierda está en campaña electoral constante. Define a Vox y al Partido Popular como “extrema derecha” y utiliza lenguaje bélico y guerracivilista. En este sentido, Pablo Iglesias ha asegurado que está orgulloso de pertenecer a un bando de la Guerra Civil.

El voto de esta peruana y demás ciudadanos de otros orígenes para PP y Vox es muy importante en estas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. La líder de Vox, Rocío Monasterio, igual que esta peruana, está dispuesta a acabar con la delincuencia protagonizada por inmigrantes.

Desmontado el supuesto discurso xenófobo de Vox

La izquierda ha denunciado ante la Fiscalía un cartel electoral de Vox en el que compara el gasto público a favor de un Mena y el gasto público a favor de un pensionista. Un Mena cuesta a todos los madrileños la friolera de 4.700 euros al mes. Se trata de una cantidad indecente e inadmisible y hay que acabar con este despilfarro.

De momento, en las encuestas, Isabel Díaz Ayuso, parte como favorita. Está por ver si la dirigente del PP consigue alcanzar la mayoría absoluta por sí o necesita el apoyo de Rocío Monasterio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Una inmigrante peruana se posiciona a favor de VOX y los progres se cabrean”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *