VÍDEO: Una progre de First Dates prefiere a hombres que pasen el día en el parque bebiéndose una litrona

Progre de First Dates quiere hombres que beban litronas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una concursante progre de First Dates quiere a hombres que beban litrona

First Dates se ha convertido en uno de los peores programas de la televisión. El ‘Tinder’ televisado de Cuatro es un ejemplo más de la telebasura de Mediaset. Compite con Sálvame y con el docufake de Rocío Carrasco para conseguir la audiencia más progre y más perroflauta.

El programa presentado por Carlos Sobera consiste en encontrar pareja, una cita a ciegas. Un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, se sientan en una mesa y simulan una comida. Allí se conocen, se preguntan sobre su vida, sus aficiones, etc. Luego son entrevistados y cuestionados sobre su candidato.

Hace unos días se hizo viral un vídeo de una perroflauta participante en First Dates que explicó su modelo de chico perfecto. No se trata de un chico guapo o inteligente. Tampoco un chico sincero, trabajador o con valores. El modelo perfecto de pareja de esta mujer participante en First Dates era un hombre que consumiera una litrona en un parque.

La audiencia del programa de citas demuestra el nivel de sus espectadores

“Los tíos esos que están en un parque por la tarde bebiéndose una litrona, esos que tienen pinta de que no van a llegar a nada, esos me gustan”, ha asegurado la mujer progre, dejando claros cuáles son los valores, los gustos y las inquietudes de la izquierda actual.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales como Facebook y Twitter pero también en aplicaciones de mensajería como Whatsapp. Los solteros de oro, con estudios o con buen trabajo que se olviden de esta mujer. Ella quiere hombres zarrapastrosos cuyo máximo objetivo en la vida sea encontrar la litrona más fría en la nevera de un supermercado.

El nivel intelectual y académico de First Dates es cada vez más penoso. Es habitual ver a personas que no saben ubicar ciudades en el mapa de España y que no saben dónde vive su candidato.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *