Una mujer intenta degollar a una amiga de la infancia en un centro comercial de Gran Canaria

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas callan ante este nuevo episodio violento. Ni manifestaciones ni condenas por lo ocurrido en Gran Canaria

Nuevo crimen silenciado por el Ministerio de Igualdad y el resto de altas instancias del Gobierno del Frente Popular. Una joven de 27 años de Gran Canaria ha intentado asesinar a otra mujer de 23 años. Los hechos han tenido lugar en la terraza de un conocido centro comercial situado en Las Palmas de Gran Canaria. La víctima era una amiga de la infancia de la agresora.

Las heridas han sido muy profundas ya que la autora del apuñalamiento ha tenido tiempo para asestar varios navajazos a la joven en el cuelo y los brazos. Cuando la Policía Nacional apareció, la agresora ya había huido del lugar de los hechos aunque horas después se acabó entregando. Pasará a disposición judicial como autora de un delito de lesiones.

La Policía está dilucidando los motivos exactos del apuñalamiento – algunas fuentes apuntan que tenía como objetivo la muerte de la víctima – aunque sí se conoce que, a parte de ser amigas de la infancia, habían coincidido en 2019 en la cárcel de Gran Canaria donde ambas cumplían condena por delitos que no han trascendido. Ya por ese entonces las relaciones entre ambas eran malas.

El caso recuerda al de Motril aunque ese fue mucho más grave. En la ciudad granadina una joven de tan solo 18 años fue asesinada a manos de su novia. No hubo condenas por parte de los más altos dirigentes del Frente Popular. El Ayuntamiento si lamentó los hechos pero tuvo la desfachatez de hablar de “dos familias destrozadas”, equiparando el dolor de la familia de la víctima con la de su asesina.

¿Se imaginan la que se hubiera liado si una “condena” así la hacen en el caso de un asesinato de un hombre a una mujer? La doble moral progre se va imponiendo y muchos callan. Cuando algunos abran los ojos será demasiado tarde.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una mujer intenta degollar a una amiga de la infancia en un centro comercial de Gran Canaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *