La foto viral de una trabajadora arreglando el moño del Marqués de Galapagar

Pablo Iglesias, FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una charo trabajadora arregla el moño del Marqués de Galapagar

Pablo Iglesias ya hace tiempo que dejó d ser ‘El Coletas’ para ser ‘El Moños’. Su cambio de peinado implicó que se pasara a hablar de “la coleta del Marqués de Galapagar” a “el moño del Marqués de Galapagar”. En ambos casos, tiene una fiel trabajadora que le ayuda.

La izquierda y los podemitas defienden los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Están en contra de la ‘cosificación’ de las mujeres y también de los esteriotipos de género. De este forma, se oponen a que se hable de “médicos e infermeras”, porque se atribuye el género masculino un colectivo y el género femenino a otro colectivo de menor rango.

El mismo ejemplo sirve para una trabajadora que se dedica a hacer tareas de limpieza. O una trabajadora que hace tareas de peluquería o de maquillaje. ¿Por qué un hombre no puede retocar el moño del Marqués de Galapgar? ¿Por qué tiene que ser una trabajadora?

Esta imagen del moño del Marqués de Galapagar ha sido captada por las redes sociales y se h a hecho viral. En primer lugar porque es una trabajadora quien se ocupa de acicalar el moño del Marqués de Galapagar. Y en, segundo lugar, porque el perfil perroflauta está plenamente estudiado, como la llegada en taxi y la huida utilizando coche oficial.

Durante el debate, el moño del Marqués de Galapagar estuvo muy pendiente de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, dejando claro que era su principal rival. Pablo Iglesias utilizó las cifras de fallecidos en la Comunidad de Madrid para culpar a Ayuso de todas estas muertes.

Ayuso le replicó de manera valiente y contundente, dejando claro que no tiene ninguna credibilidad y que provoca “vergüenza ajena”. Antes, Iglesias le había cuestionado a la dirigente popular porque “sonreía”. Ella le espetó que “sonreía” por estos motivos.

El moño del Marqués de Galapagar estuvo perfecto durante el debate

En otros momentos del debate también quedó clara la complicidad entre los tres partidos de izquierdas: PSOE, de Ángel Gabilondo, Más Madrid de Mónica García y Podemos de Pablo Iglesias. Si pueden gobernar y suman, gobernarán. Un pacto de perdedores que acabará con Isabel Díaz Ayuso. De ahí que sea tan importante la movilización de todos los madrileños en estos comicios del 4 de mayo, donde los electores decidirán entre “comunismo o libertad”.

EDA TV es el nuevo proyecto de ‘Estado de Alarma’ y de Javier Negre. Ante la censura de la dictadura progre, los defensores de la libertad han considerado que no se pueden poner puertas al campo y han creado este nuevo canal.

Moño del Marqués de Galapagar
Moño del Marqués de Galapagar

EDA TV es una nueva plataforma sin censura. Sus impulsores podrán explicar la actualidad política de manera independiente e imparcial, sin la intromisión de la izquierda, que quiere controlar los medios de comunicación públicos y privados.

En este sentido, la izquierda liderada por Pedro Sánchez, por el Marqués de Galapagar, por Irene Montero y compañía han construido un discurso basado en la mentira y en la victimización, asegurando que los adversarios políticos cometen delitos de odio solo por decir la verdad de manera valiente.

Además del mismo Javier Negre, los otros periodistas señalados son Federico Jiménez Losantos, locutor de Es Radio y director de Libertad Digital y otros nombres como Vicente Vallés, Carlos Herrera y Carlos Alsina.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *