VÍDEO: La sanchista de Televisión Española, Mónica López, cuestiona a los madrileños por votar a Ayuso

Mónica López cuestiona el voto de los madrileños
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica López se pregunta porque los madrileños votan a Ayuso

Los medios de comunicación progres siguen con su particular campaña electoral. Con Televisión Española a la cabeza, quieren acabar con el gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso y quieren clonar el Gobierno frentepopulista existente en el ejecutivo nacional. Así lo ha demostrado la periodista sanchista Mónica López.

La expresentadora de El Tiempo, convertida en una periodista de análisis político, no ha escondido nunca sus ideas frentepopulistas. En esta campaña electoral para el 4 de mayo ya van unas cuantas.

Mónica López entrevistó a la candidata de Vox, Rocío Monasterio y más que una entrevista pareció un debate. La catalana cuestionó a la dirigente patriota que no condenara la ‘violencia’ ejercida sobre la izquierda pero se negó a pedirle a Pablo Iglesias que condenara la violencia ejercida por los radicales en Vallecas.

La actitud de Mónica López ha ido más allá durante la entrevista a la candidata de Más Madrid, Mónica García. La periodista sanchista se ha preguntado porque los madrileños siguen votando a la actual presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Exigen el cese inmediato de Mónica López

Sin ningún tipo de filtro ni garantía de imparcialidad, Mónica López se ha indignado y se ha preguntado que “sigo sin entender porque los madrileños siguen votando a Isabel Díaz Ayuso”.

De todo ello se ha hecho eco el periodista independiente Carles Enric. Enric no está en nómina en ningún periódico ni televisión. Es una voz libre y esto garantiza su independencia e imparcialidad. Dispone de una cuenta de Patreon para que los españoles que lo desean puedan colaborar donando dinero que ayude a seguir con sus investigaciones periodísticas.

A menos de una semana para la celebración de las elecciones de la Comunidad de Madrid, la izquierda, con la ayuda de sus medios de comunicación afines, pide un “cordón sanitario” para Vox. Así lo explicó el candidato socialista, Ángel Gabilondo, en una de sus últimas intervenciones.

Es inadmisible que en una cadena pública como es Televisión Española se informe de las elecciones en Madrid con esta parcialidad y este sesgo. Es un ataque directo de Mònica López contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso y todos sus votantes, que así lo han decidido de manera libre.

Mónica López se ha equivocado y no ha pedido perdón. No ha presentado su dimisión ni tampoco han acordado su cese desde la dirección. La periodista sanchista sigue ahí, al menos, hasta que acabe la campaña electoral. Su trabajo y el de Jesús Cintora sun muy importantes.

Según pronostican las encuestas, por muchos ataques progres, será Ayuso quién ganará las elecciones. En este sentido, la popular doblaría en escaños al segundo, que sería Gabilondo. Podemos no conseguiría los resultados esperados y Ciudadanos se hundiría en la miseria al no superar el umbral necesario del 5%.

Ayuso queda cerca de la mayoría absoluta pero es muy probable que no la consiga. Necesitará el apoyo interno o externo de Vox y de Rocío Monasterio para poder gobernar y poder sacar adelante políticas necesarias para el día a día de los madrileños.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: La sanchista de Televisión Española, Mónica López, cuestiona a los madrileños por votar a Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *