Mónica García sube el tono para excluir a VOX de la democracia

Mónica García FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La pistolera Mónica García manipula para azuzar el odio a VOX

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha acusado a la “política del odio de Vox” de haber “traspasado la línea roja de la democracia” al no haber condenado las amenazas de muerte recibidas por el aspirante de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

En una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, la candidata de Más Madrid ha remarcado que Vox “necesita ruido para existir en su campaña de xenofobia y escándalos”. “En pandemia no deberíamos estar hablando de una formación que ofrece ese catálogo de xenofobia y odio” y que se cristalizó en el “esperpento” del debate fallido en la Cadena Ser.

García ha remarcado que hicieron “lo que tenían que hacer” al levantarse del debate tras la pausa. Tomaron la decisión porque se habían “traspasado todas las líneas rojas”. “Ya sabíamos que la política del odio se traspasaba a los menores no acompañados, a las personas LGTBI, a las personas extranjeras. El odio lo conocíamos pero se traspasó la línea roja de la democracia al no condenar unas amenazas de muerte”, ha argumentado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Mónica García sube el tono para excluir a VOX de la democracia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *