VÍDEO: Ayuso hunde a Mónica García durante el debate al recordarle sus “cobros dobles”

Ayuso hunde a Mónica García
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Isabel Díaz Ayuso habla claro sobre la doble paga de Mónica García

Ayer miércoles por la noche se celebró en Telemadrid el debate entre candidatos a las elecciones del 4 de mayo. Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Mónica García, Rocío Monasterio, Pablo Iglesias y Edmundo Bal expusieron sus ideas en un debate que también se vio en Televisión Española y en La Sexta.

Mónica García, que vestía igual que Ayuso, fue humillada por la futura presidenta, que le recordó su asunto de los cobros dobles. “Usted sabe mucho de todo, de economía y de cobrar doble en la Asambla de Madrid y en su puesto de trabajo”, le espetó Ayuso durante el debate.

La candidata errejonista Mónica García tuvo que devolver 13.000 euros de todos los madrileños tras percatarse que había estado “cobrando doble”. Cobró su sueldo como parlamentaria con declaración exclusiva pese a estar de baja laboral en el Hospital 12 de Octubre.

Mónica García
Mónica García

La parlamentaria Mónica García, que dijo percatarse del error ella misma y comunicarlo, propuso devolver este importe con un pago único. Algo distinto proponían los demás partidos, que apostaban por reducir sus nóminas como diputada y compensar el saldo negativo.

Lo explicó la misma Mónica García en una publicación de Twitter. Como siempre, la izquierda victimizó y criticó los ataques de aquellos madrileños y españoles que criticaron el “error”.

https://twitter.com/Tonicanto1/status/1384982967219638273

De ello se ha hecho eco el exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó, ahora independiente del Partido Popular, pero que no concurrirá en las listas porque la Justicia se lo ha impedido.

El debate contó con un duro duelo entre izquierda y derecha. Pablo Iglesias, de Unidas Podemos junto con Mónica García, de Más Madrid y Ángel Gabilondo, del PSOE, se enfrentaron a Ayuso, pero también a Rocío Monasterio.

Mónica García insistió en su experiencia como médico y defendió que ella sabía más que los demás. Fue en este momento cuando Ayuso le lanzó que también “sabía de economía”, porque había “cobrado doble”.

Pablo Iglesias sobrepasó todos los límites del decoro parlamentario y se refirió a Rocío Monasterio como “filonazi”. Ayuso también repartió contra el Marqués y le puso en su sitio describiéndole como lo que es: un personaje que mientre y que da vergüenza ajena.

El debate dejó muy claro que el objetivo de la izquierda es acabar con Ayuso

Del debate se pueden sacar bastantes conclusiones. Pudo verse un pacto de no agresión entre los partidos de izquierdas y Ángel Gabilondo dejó claro que quería formar ejecutivo con Pablo Iglesias y Más Madrid. Las encuestas, de momento, son muy favorables a la actual Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Le otorgan un resultado que se acerca a los 69 diputados necesarios para conseguir la mayoría absoluta.

Rocío Monasterio también dejó muy clara la problemática con los Menas y con la delincuencia así como la necesidad de solucionarlo. Serán los madrileños el próximo martes 4 de mayo quienes decidirán entre comunismo o libertad. En el debate de Telemadrid, con Mónica García, Pablo Iglesias y compañía, quedaron claros los diferentes bandos.

Se pudieron ver aquellos que apuestan por el comunismo y por el socialismo y también aquellos que apuestan por la libertad, la prosperidad y defienden los derechos y libertades de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Las urnas hablarán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Ayuso hunde a Mónica García durante el debate al recordarle sus “cobros dobles””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *