FOTOS: Las mascotas de los líderes comunistas… la mejor, la de Iglesias

Pablo Iglesias también tiene mascotas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los grandes líderes comunistas siempre se han hecho fotos con mascotas y niños para aparentar cercanía al pueblo

Pese a la propaganda comunista de un mundo feliz y sociedades ejemplares y prósperas la realidad de todos y cada uno de los países en los que se ha aplicado el sistema comunista es bien diferente. Sea el modelo soviético, el bolivariano o cualquier otro que han tuneado para disimular el original la cosa acaba en desastre. Represión, hambruna, miseria y muerte.

Para disimular su nefasta gestión tiran de propaganda. El Iván Redondo de turno pensó que era una buena idea hacerse fotos con mascotas y allí que fueron. Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales en tres fotos con perros. El Aguijón añade una foto más a este grupo de siniestros líderes comunistas. No podía faltar Pablo Iglesias… ni Pablo Echenique. Aquí la foto de las mascotas:

El tweet de El Aguijón ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales, con centenares de reacciones y decenas de comentarios. Como suele ocurrir en estos casos han sido una mezcla de cachondeo contra estos esperpentos y de indignación por ver que personajes de esta catadura moral tienen mando en plazo y dirigen el destino de millones de personas.

En este sentido un usuario de Twitter señalaba de forma irónica qu Echenique no cuenta mascota sino como Thermomix, el famoso robot de cocina. “El último no tiene mascota, tiene termomix”. Mientras que la función del robot de cocina es clara y útil en el caso de Echenique solo es útil para su amo el Marqués y sus intereses podemitas pero muy negativo para España si tenemos en cuenta su capacidad para generar odio.

Otro usuario notaba un detalle en las fotos. Ninguno de los 3 perros mira a su amo. Los animales son más listos de lo que parece y desconfían de estos tres personajes. En cambio la cuarta mascota mira con total admiración al Marqués: “De las cuatro, tres no miran/admiran a su amo!!!”

Otro decía que “Bueno, Iglesias tiene dos” y lo acompañaba de una foto de Alberto Garzón. El Ministro Florero de Consumo más que mascota es un Mayordomo y Pablo Iglesias lo ha utilizado como ha querido. Aunque a Garzón no le ha salido mal la jugada. Colocado de Ministro, sin nada que hacer y con gente que le abre la puerta del coche oficial.

Un comentario mucho más hiriente y que si lee Echenique querrá denunciar por delito de odio y “fascismo violento” es el siguiente: “Es como ir a la perrera a buscar un perrito y que te den el de las ruedas en las patas, ese que no quiere nadie”.

Finalmente en otro tweet se decía algo muy cierto. Todo pura propaganda comunista: “Propaganda para parecer tener humanidad, pero realmente te tratarían peor que a los animales con tal de implantar su ideología, los perros y animales tienen más valor que las personas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *