VÍDEO: Marisa Paredes contra Ayuso porque no ha dado un duro a progres y vividores varios

Marisa Paredes en La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marisa Paredes suelta su discurso progre en La Sexta

En vísperas de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, la cadena progre La Sexta ha querido contar la actriz Marisa Paredes, que ha soltado un discurso contra la actual presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso y candidata a reelección.

Marisa Paredes fue la presidenta de la Academia de las artes y de las ciencias cinematográficas de nuestro país en los años 2000 y 2003. Desde entonces, ha participado en varios proyectos de teatro y de cine y siempre que ha tenido ocasión, no ha dudado en defender sus ideas izquierdistas.

En un discurso totalmente preparado en La Sexta, Marisa Paredes arremetido contra la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso. Las razones son claras: “porque no ha dado ni un duro” a vividores como ella.

Según Marisa Paredes, Ayuso sólo da dinero a las bares y concede licencias de terrazas. Olvida que detrás de estos establecimientos de hostelería y restauración se ‘esconden’ miles de familias que dependen de este sueldo para pagar su hipoteca, su alquiler y sobrevivir.

No todos los madrileños viven de ayudas y subvenciones como el sector del cine y del teatro. La Comunidad de Madrid, igual que el resto de zonas de España, necesita una economía productiva. Y Ayuso es garantía de ello.

La progre Marisa Paredes considera que antes que dar dinero a estos bares y restaurantes es más importante subvencionar un sector ineficiente, deficitario y prescindible, como es el cine.

La actriz también ha criticado la gestión de la pandemia de la dirigente de la Comunidad de Madrid. Sin citarlas, considera que hay regiones de España que lo han hecho mucho mejor.

Marisa Podemos, igual que muchos sectores de Unidas Podemos como el Ministro de Consumo Alberto Garzón, también ha arremetido contra el turismo, restando importancia al sector económico más importante de España.

“España es una tierra de sol y es normal que vengan turistas y que los españoles se ganen la vida con el turismo, pero hay que potenciar otros sectores, como la investigación, el cine, etc”, ha explicado la actriz, dando a entender que el Estado debe gastar el dinero de todos los españoles en sectores deficientes y que no van a aportar ninguna rentabilidad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *