Mariló Montero hunde a Iglesias por el lío de las amenazas

Mariló Montero hunde a Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mariló Montero humilla a Pablo Iglesias

La periodista Mariló Montero se ha hecho eco de la noticia de la semana. Las supuestas amenazas que Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska y María Gámez habrían recibido. En concreto, un sobre con cartas con balas en su interior, que habrían sido enviadas por Correos, burlando todos los controles de seguridad de la empresa pública así como de los Ministerios.

El caso de la Ministra de Turismo Reyes Maroto es totalmente diferente. En este caso, la Policía ha dado con el autor. Se trata de un enfermo mental que escribió su nombre en el remitente.

Sorprende a Mariló Montero y a muchos otros periodistas y también españoles anónimos el victimismo de los receptores de estas cartas, en especial Pablo Iglesias. Algunas fuentes han explicado que políticos de esta talla, de todos los colores y en todos los países, reciben amenazas similares a diarios. De modo que la exhibición y publicación de las mismas podría ser una estrategia orquestada por los asesores, en especial, Iván Redondo.

Iglesias, que alienta a sus masas en Vallecas y en Barcelona, fue quien dijo que en la ‘moderna democracia se justifiquen los insultos’, también a nosotros, periodistas“, ha denunciado Mariló Montero en su columna habitual del Diario de Sevilla.

Mariló Montero prosigue de manera meridianamente clara: “Las amenazas de muerte deben condenarse de manera contundente. Nadie, nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas. Esa no es España. Pero ha pasado. […]”

“Pero, se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos. Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir”.

Mariló Montero se suma a las críticas por la utilización política de las amenazas por parte de la izquierda y los medios de comunicación progres

No hay que olvidar que Mariló Montero fue víctima de unos comentarios horrorosos, vergonzosos y deleznables pronunciados por Pablo Iglesias. El Marqués de Galapagar aseguró que desearía “azotaría hasta sangrase” a la mujer de Carlos Herrera.

Las palabras de Mariló Montero no sólo han sido muy aplaudidas por los lectores del Diario de Sevilla. Se han hecho virales en otros foros y han sido compartidos por su contundencia. Montero (Mariló, no Irene) fue una de las muchas víctimas del macho alfa Iglesias, el mismo macho alfa que ahora se queja por unas amenazas recibidas.

Mariló Montero se vio humillada, vio menoscabada su integridad moral. Sin embargo, estuvo convencida que Pablo Iglesias no cumpliría con su cometido. Del mismo modo que el candidato de Podemos está convencido que las amenazas vertidas en la carta no se materializarán pues entre él e Irene Montero tienen más de veinte de escoltas que les protegen. De ahí que se critique la utilización de este sobre en beneficio político y electoral.

Los madrileños tienen opinión y podrán hablar el próximo día 4 de mayo, día en que tendrá lugar la fiesta de la democracia en la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *