FOTO: Un magrebí destroza propaganda de VOX y lo cuelga orgulloso en redes

Rocío Monasterio FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un magrebí demuestra su tolerancia y arremete contra Vox

El cartel de Vox en el que denuncia el elevado gasto que los Menas suponen para los madrileños está dando mucho que hablar. La justicia, de momento, ha decidido no cancelar esta campaña, por lo que debe mantenerse por ser ajustada a Derecho y a la libertad de expresión. No lo ha considerado así un magrebí, que ha decidido tomarse la justicia por su mano y destrozar la propaganda.

La Fiscalía frentepopulista de Dolores Delgado decidió denunciar estos contenidos por considerar que eran constitutivos de un delito de odio contra los llamados ‘menores extranjeros no acompañados’ que todo el mundo conoce como Menas. La justicia ha hablado y hay que respetar las decisiones judiciales.

El partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio denunciaban que un Mena cuesta un total de 4.700 euros al mes a los madrileños. En este precio está calculado su alojamiento, su manutención, su educación, etc. Algunos pensionistas no cobran la mitad, ni una cuarta parte, cobran un 10% de este monto.

El cartel promocional insiste en que hay pensionistas que cobran una cantidad cercana a los 426 euros. Son personas que son españoles y que han vivido toda su vida en España, gastando su dinero en comercios españoles y trabajando para construir un país. Este magrabí no quiere que se sepa y por eso ha roto el cartel.

Los progres y este magrebí no están de acuerdo y han decidido romper la propaganda de Vox. Esta misma y cualquiera que lleve el sello del partido. En Collado Villalba, un municipio de la Comunidad de Madrid, ha aparecido propaganda electoral de la formación patriota rota y con insultos.

La delincuencia y la inmigración ha entrado en campaña electoral en los últimos días. Los madrileños decentes y honrados están cansados de vivir con miedo y temor a ser robados o agredidos. Quieren más controles policiales y decisiones contundentes del Estado para recuperar la convivencia perdida.

La violencia contra Vox crece a una semana de las elecciones

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, se ha hecho eco de de la acción protagonizada por este magrebí. “Vándalos que se ríen de los españoles”, ha expresado el eurodiputado. Buxadé, igual que Rocío Monasterio y los demás dirigentes de Vox, abogan por una inmigración controlada, con la llegada sólo de inmigrantes con un contrato de trabajo y dispuestos a trabajar.

Actos como éstos no pueden volver a ocurrir. Igual que no pueden repetirse el ‘accidente’ que un magrebí ha tenido en Sevilla, arrollando a un taxista después de circular a más de cien quilómetros por hora por el centro de la capital andaluza.

Vox
Vox

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Un magrebí destroza propaganda de VOX y lo cuelga orgulloso en redes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *