VÍDEO: Un magrebí con un coche de alta gama arrolla un taxista en Sevilla

Coche arrollado por el magrebí
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un magrebí embiste a un taxista en Sevilla

Grave accidente en Sevilla después que un magrebí, conduciendo un vehículo de alta gama y bajo los efectos del alcohol, ha arrollado un taxista en Sevilla.

Los hechos ocurrieron en Sevilla alrededor de las 23 horas de la noche del martes 13 de abril. Un sujeto magrebí recorrió cientos de metros a más de 100 km/h para acabar embistendo un taxista que estaba haciendo su trabajo.

Según explica el dirigente de Vox Rubén Pulido, el magrebí dio positivo en el test de alcoholemia, concretamente 0,84 gramos de alcohol por litro aspirado.

Con el estado de alarma y las restricciones impuestas por las autoridades, el sector del taxi ha sufrido mucho. Se ha reducido la movilidad y, por tanto, los desplazamientos utilizando este medio de transporte. Los taxistas, no obstante, han tenido que seguir abonando sus obligaciones, como impuestos, seguridad social, etc.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1382300907103260672

Es, por tanto, inadmisible actitudes como la de este magrebí en Sevilla. Por culpa de su ‘accidente’ el taxista tendrá que reparar su coche y estará unos días sin trabajar.

Según explica el mismo Rubén Pulido, el conductor intentó huir del lugar de los hechos. Intentó que la Policía no lo detuviera, pero no lo consiguió. La colaboración de los testimonios presenciales fue clave para retener al infractor y esperar la llegada de los agentes.

En plena campaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo, se ha hablado mucho de la necesidad o de la conveniencia de la llegada de más personas inmigrantes.

El problema de la inmigración en Andalucía es preocupante

Los índices de delincuencia de estos ciudadanos, en especial del norte de África o de origen árabe o magrebí, son muy preocupantes, pero la izquierda y los progres se niegan a poner orden y a tomar cartas sobre ello.

Millones de personas, cada vez más españoles, son contrarios a la llegada de más inmigrantes ilegales. En este sentido, tuvimos la oportunidad de conocer la opinión de una ciudadana de origen peruano, residente legal en Madrid.

Esta española explicó sentirse orgullosa de ser española y reconoció que había venido a España para trabajar, para levantar el país y no para lucrarse gracias a los españoles. Sus palabras sobre Vox no gustaron a los progres porque destrozó las mentiras de los progres.

Vox no está en contra de la inmigración. Está en contra de la inmigración ilegal que no quiere integrarse y que llega a España para delinquir y para vivir gracias al sudor y al esfuerzo de los demás. El magrebí que ha arrollado el taxi en Sevilla es el mejor ejemplo para entender la situación actual y la diferencia entre unos y otros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Un magrebí con un coche de alta gama arrolla un taxista en Sevilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *