La “madre del año”: La querella contra Rocío Carrasco por un hecho muy indigno

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco es la nueva heroína de los progres

La factoría de Sálvame, Telecinco y demás fauna ya no sabía qué inventar y se han sacado de la manga unos especiales en forma de entrevista a Rocío Carrasco. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no ha dado un palo al agua en su vida y ha vivido, vive y vivirá de las exclusivas, colaboraciones en televisión y la amplia herencia que le dejó su madre, que sí se lo ganó todo con su talento y con su esfuerzo y que murió prematuramente de un cáncer de páncreas.

Se especula con la posibilidad que Rocío Carrasco haya cobrado entre uno y dos millones de euros por estas entrevistas. Una cantidad que a Telecinco le sale a cuenta teniendo en cuenta la elevada audiencia y la posibilidad de aprovecharlo para sus múltiples programas de cotilleo.

Para los progres Rocío Carrasco se ha convertido en una heroína. Ha denunciado los supuestos malos tratos que sufrió cuando estaba casada con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos. Unos malos tratos que no han podido ser acreditados en sede judicial. Todas las sentencias en ese sentido son favorables para Flores. Pero eso a los progres les da igual. En sus Tribunales de la Santa Inquisición Progre ya han condenado al ex Guardia Civil.

La más entusiasta es Irene Montero. La Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad – por este orden – se ha cargado de un plumazo la presunción de inocencia y ha tirado del “Hermana yo sí te creo” para condenar a Antonio David Flores.

También Adriana Lastra se ha sumado y se ha puesto a comentar en Twitter las entrevistas. El surrealismo es tal que algunos – de forma irónica – ya especulan con el posible fichaje de la Nini Lastra por Sálvame.

La cosa no acaba aquí ya que el “Hermana yo sí te creo” no es válido – según los progres – para Rocío Flores. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores da un apoyo total a su padre ya que su madre se ha distanciado de ella y de su hermano e incluso, según afirma la propia Rocío Flores, lleva tiempo sin cogerle el teléfono.

El hermano menor de Rocío Flores, David, también está muy unido a su padre. Precisamente en referencia a David se ha conocido que Rocío Carrasco podría tener un grave problema. La situación es esperpéntica y demuestra el carácter de la nueva heroína de los progres. Por decisión judicial – eso que a la izquierda no le gusta cumplir si va en contra de sus intereses – debe pasar una pensión al padre de su hijo. Y pese al dinero que tiene y acaba de cobrar ya hace tiempo que no la paga.

La pensión no es elevada, apenas 200 euros al mes. Rocío Carrasco debe 8000 euros y Antonio David Flores ha decidido denunciarla. Hay que tener en cuenta que Rocío Carrasco podría enfrentarse a pena de cárcel, a parte de ver embargado el dinero. Una pena de cárcel que muchos hombres sin recursos han tenido que cumplir aunque parece que la heroína de los progres no tendrá ese problema. Y si no siempre le queda pedir el indulto al Frente Popular


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La “madre del año”: La querella contra Rocío Carrasco por un hecho muy indigno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *